Gonzalo CantarelaA través de GC gestion privada realiza servicios de Asesoramiento Financiero Independiente e inversiones a particulares y empresas.
Etiquetas
acciones análisis asignacion Banco Santander Barcelona bolsa Bolsas y Mercados Españoles (BME) ebitda entrevista Iberdrola (IBE) La Seda (SED) leyendas mediano mercado obtener preocupacion reflexion renovables renta fija www conferenciasdebolsa com
Últimos comentarios
Sitios que sigoÚltimas entradas de los Blogs
ACS: opinión de compra
30 de Octubre de 2007
![]() ACS ha sido castigada en los últimos meses por el efecto de la crisis crediticia y su posicionamiento en el sector constructor. Consideramos que su alta diversificación, donde destaca su participación en Iberdrola y Unión Fenosa y además los ingresos por las desinversiones realizadas por la empresa en los últimos meses justifican los precios objetivos de distintas casas de análisis entre los 45 y 47,5 euros. Por ello vemos positiva la cotización a estos precios ligeramente por encima de 41,00 euros, con stop para carteras agresivas en 39,98 a cierre y para posiciones a más largo plazo con stop en 38,70 a cierre. AVISO LEGAL:La información aquí contenida no constituye una recomendación, ni una oferta de compra o venta de valores. Mediante el presente documento no se solicita dinero, valores ni ninguna otra contraprestación. La decisión última de llevar a cabo cualquier transacción reside únicamente en ustedes. El presente documento contiene información propiedad de gc GESTIÓN PRIVADA y no podrá ser reproducido o, de cualquier otra forma divulgado, ya sea total o parcialmente, sin el consentimiento previo y por escrito deL TITULAR.
Etiquetas:
Acs (ACS)
ACS: opinión de compra |