Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Global Trader
Blog Global Trader
Blog Global Trader

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
20
  1. en respuesta a Lluis Consul
    -
    #20
    20/03/17 17:58

    Gracias. Me puedes imdicar algunos nombres de fondos. Saludos.

  2. en respuesta a Zamorat
    -
    #19
    19/03/17 20:27

    Todos ellos son grandes fondos mixtos.
    Tienes que tener en cuenta que te suben porque sube la bolsa y sube el dolar. Entonces, por ello, yo prefiero la mezcla que yo ofrezco. Hasta hoy: RF USA dollar a corto, y diferentes inversiones en findos de bolsa. Zonas y sectores escojidos por mi. No importa que una acción de dividendos si el precio de la acción baja. Imagínate que pasó con los fondos que invirtieron en acciones como el Popular con un dividendo del 9%, cuando la acción valía 7eur.

  3. #18
    19/03/17 19:33

    Tengo los fondos DWS Multi Opportun y el DWS Concept Kaldemorg.Son adecuados para el momento actual. Por otra parte quiero entrar en el DWS Top Dividend. Te parece interesante.
    Saludos.

  4. en respuesta a Lluis Consul
    -
    #17
    Aguadulce6
    05/08/13 13:33

    Gracias por tu rápida respuesta Lluis. Efectivamente, no quiero evadir sino eludir impuestos. Son aproximadamente 150.000 euros de plusvalias que al tipo actual seran un 26% de impuestos, he pensado irme un año a vivir al extranjero. ¿Cuanto cuesta una Sicav? ¿Que otras estrcuturas ahy o que me recomiendas?
    Gracias de nuevo por tu tiempo

  5. en respuesta a asturberciano
    -
    #16
    05/08/13 11:28

    Olvidar España, es absurdo. Mejor Bank of Ireland, aunque más riesgo.
    Para una buena inversión en el sector financiero: Bank of America. Puede doblar en 2-3 años.
    Llevo meses recomendándolo.

  6. en respuesta a Hola25bcn
    -
    #15
    05/08/13 11:26

    Compra el Banco de Irlanda!,...IRE en EEUU. BIR en Londres

  7. en respuesta a Tonior01
    -
    #14
    05/08/13 11:24

    Perdona el retraso, no lo vi. Recomiendo fondos como en los que invierten mis clientes, ya que estos superan las rentabilidades de sus índices de referencia.

  8. en respuesta a Aguadulce6
    -
    #13
    05/08/13 11:22

    A la hora de pagar impuestos para las acciones, tienes que pagar obligatoriamente, a no ser que no vivas 6 meses y un día en España, transfieras/deposites las acciones en un banco extranjero y tributes lo que sea obligatorio en ese país.
    Todos estos temas son largos y complejos para ser respondidos en 4 lineas.
    Si no tienes más de 1-2 millones de euros todo esto no vale mucho la pena.
    La SICAV tiene sus costes.
    Lo importante a la hora de pagar impuestos es ver donde vive quien cobra. Si lo haces a través de una empresa, pagarás cuando recibas dinero de esta...vía dividendos,...sino será ilegal.
    Hay muchas estructuras posibles para eludir, no evadir impuestos. Eludir es legal y bueno para la salud, evadir es ilegal.

  9. en respuesta a pimpollobu
    -
    #12
    05/08/13 11:12

    Disculpa el gran retraso.
    Infravalorado: si, poco valorado.
    Lo que dices del oro y dólar: más o menos si. Pero la correlación puede variar del 20-50%, o sea que a la hora de invertir tienes que vigilar.
    Con las materias primas igual. Pero recuerda que cuando el petroleo valía alrededor de 65 en 2009, el Dólar valía como ahora. En cambio, ahora el barril de brent vale 105, y el dólar igual.

  10. en respuesta a elprimolaestampita
    -
    #11
    05/08/13 11:05

    Disculpa el retraso, no vi nunca estás preguntas.
    Creo que algún día pueden valer algo...Quien sabe...
    Es como el Bank of Ireland (IRE en EEUU), pasó de 970 a 5, ahora vale 9. Yo las tengo a 8,5, pero ni de coña espero que lleguen ni a 100, aunque a 30 puede. Quien las tiene a 600-800,...que no espere recuperar lo perdido.

  11. en respuesta a Lluis Consul
    -
    #10
    Aguadulce6
    05/08/13 10:27

    Hola Lluis, tengo unas plusvalias importantes de acciones de mas de un año. Queria consultarte si a la hora de venderlas hay alguna forma de pagar menos impuestos, por ejemplo, como podria formar parte de una Sicav, o si es legal crear alguna empresa en algun paraiso fiscal (andorra, gibraltar) y poner estas acciones a nombre de esta empresa, o abrir una cuenta en el extranjero (ING Holanda...) para no tener que pagar un porcentaje tan elevado de impuestos sobre plusvalias como en España.
    Se admiten sugerencias desde tu perspectiva de gestion de capital profesional.
    Muchas gracias por adelantado

  12. #9
    21/05/13 18:43

    Hola Luis, soy uno más de los pillados por las preferentes. Próximamente parece ser que la maravillosa solución a nuestro problema, será el canje si o si con la correspondiente quita, por esos papelitos “contraplistados” llamados acciones. No sé si peco de candidez o exceso de optimismo. ¿Hay alguna posibilidad de que en un futuro los mencionados papelitos lleguen a tener un valor digno de llamarse acciones?
    ¡Lástima no haber dado con un blog como este cuando contraté aquello! Que para más inri fue a finales de 2011 y solo cobré intereses 2 veces. ¿Para qué querremos internet? Desde entonces siempre me encomiendo a San Google.

  13. en respuesta a Lluis Consul
    -
    #8
    21/05/13 17:01

    Hola LLuis , perdona mi incultura económica, pero infravalorado es que esta poco valorado? o sea que puede ser interesante para comprar? Y otra duda que tengo en relación a las materias primas y las divisas. En teoria y en terminos muy generales, si sube el dolar baja el oro? pero los dos son valores refugios no ?
    Muchas gracias.

  14. #7
    13/05/13 18:00

    Hola Luis , que le parece la compra de acciones de Banco Comercial Portugues , es el mayor banco portugues y creo que estan muy baratas. Gracias y saludos!

  15. #6
    12/05/13 12:22

    Como ves los dos grandes SAN, BBVA? No parece desproporcionada la diferencia de cotización?. Se espera que corrija BBVA y que SAN rompa la resistencia entorno al 6 €.?

  16. #5
    07/05/13 19:23

    Hola Lluis. Soy un novato en tema de fondos y ETF´s pero dada la rentabilidad de los depósitos creo que es el momento de plantearmelo.
    Según tu último análisis sobre el S&P, ¿sería una buena opción un ETF referenciado a este índice o incluso al Eurostoxx? ¿Ves otras opciones a recomendar para mi perfil?
    Gracias por tu respuesta.

  17. en respuesta a Lluis Consul
    -
    #4
    01/04/13 01:45

    Gracias por contestar. He pensando también en la posibilidad de comprar directamente dólares y guardarlos en una caja de banco. Desde mi punto de vista, lo de Chipre ha sido un "nuke", una explosión controlada en un pais pequeño para poder evaluar las consecuencias y extrapolar los datos a otros paises.

    En Chipre les sustraen el dinero para pasárselo a preferentes o acciones de los bancos quebrados. En España la gente voluntariamente engañada, compró las preferentes.

    Se sabe que nuestro país tiene una bolsa importante de dinero inmovilizado en el ahorro del "por lo que pueda pasar" . Hay que echarle el guante a esa pasta, al dinero de los previsores ahorradores porque hay que seguir pagando favores.

    Conclusión:
    Provocan la crisis de Chipre
    La publicitan a nivel planetario
    Crearon el miedo en la gente
    La gente se mueve a transformar su ahorro en compras o en llevarselo a casa.
    Se pone una importante cantidad de dinero en circulación.
    Y es que ya se sabe, para que el sistema funcione el dinero tiene que circular.

    Estas son mis teorías, y para este minúsculo ahorrador, se aproxima una ola semejante en España, Portugal e Italia, Momento en que resultaría interesante que no me robaran lo poco que he ahorrado. Al final va a tener razón Alessio Rastani, el broker que anunciaba que nos vamos a quedar sin ahorros, y eso que los medios dijeron que era un pirómano.

  18. #3
    28/03/13 15:08

    Hola Lluis. A ver esta idea: podría abrir cuenta en citybank de New York? o de Uruguay? a través de una filial española, en euros? pero con unos microfuturos que me protegieran de la devaluación? es decir que pudiera recuperar los euros, o dólares, al cambio exacto del día que ingresé el dinero??. Me protegería del corralito y de la salida del euro??

  19. en respuesta a yakuzashi
    -
    #2
    28/03/13 03:28

    Hola Yakuzashi,
    Yo no lo haría, el oro puede devaluarse mucho en un futuro. Antes compraría Dólares Americanos. Otras divisas mundiales están muy sobrevaloradas.

    Gracias.

  20. #1
    27/03/13 18:40

    Hola Lluis. Si invierto en oro y lo guardo en una caja de un banco ¿estarían a salvo mis reducidos ahorros? El miedo que me da es la devaluación. Gracias

Te puede interesar...
  1. Como sobrevivir a un Corralito y no morir en el intento
  2. Ventas masivas en Bolsa...¿Desangrándote?
  3. Rentabilidad 1er trimestre: 4,03% (Cartera conservadora de Fondos de Inversión)
  4. Biotecnología (1era Parte): 5 valores para enriquecerse ya!: Riesgo Potencial Vs Beneficios Exponenciales
  5. Extra!, Extra! Hemos descubierto el negocio del año: la Bolsa
  1. Como sobrevivir a un Corralito y no morir en el intento
  2. Biotecnología (1era Parte): 5 valores para enriquecerse ya!: Riesgo Potencial Vs Beneficios Exponenciales
  3. ¿Invertir ahora en bolsa?: Sí,... pero hágalo ya!
  4. Biotecnología (2a Parte): 5 valores para enriquecerse ya!
  5. Bank of Ireland: un potencial alcista impresionante!