Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Fondos de inversión

Los mejores fondos de inversión

Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Tressis Gestión: Adriza Global

Tressis Gestión       
 
Adriza Global es un fondo multiestrategia de asignación de activos con sesgo a renta variable de Tressis GestiónEl fondo a través de sus cuatro estrategias, selecciona los activos en función de la situación de mercado y las perspectivas de los mismos, invirtiendo en activos de renta variable, renta fija, derivados y divisas. Principalmente, opera en los mercados europeo y americano
 
El objetivo del fondo consiste en preservar el capital, retorno absoluto en el medio plazo y obtener rentabilidades positivas superiores al 5% en periodos de 3 años. La rentabilidad en 2013 ha alcanzado el 13,57% a 19 de septiembre. 
 

Estrategia de Inversión de la Cartera

  • Fundamental Value: Posiciones largas en renta variable, renta fija, divisas y commodities a medio/largo plazo en valores que se encuentren infravalorados por el mercado.  
  • Long-Short: Esta estrategia implica tomar posiciones largas y cortas en los mercados de acciones, de tipos de interés y de divisas. 
  • Trading: operaciones de trading en corto plazo, con stop-loss dinámicos predeterminados. 
  • Options Strategies: estrategias alcistas y bajistas en índices o sectores. Se  invierte en volatilidad, de manera alcista o bajista. 

Gestión de fondo 

Adriza Global está gestionado por Jacobo Blanquer, con el que contaremos el próximo jueves en el evento Claves de inversión en la actualidad: ¿qué opinan las gestoras de fondos? que tendrá lugar en la Bolsa de Valencia a las 18.00 horas. Jacobo tiene una experiencia reconocida en el sector, incorporándose en Tressis Gestión en 2011 como Consejero Delegado. También ha sido fundador y consejero de Nordkapp Inversiones y de Nordkapp Gestión, así como el primer gestor autorizado por la CNMV para la gestión de Sociedades de Inversión Libre. 

Jacobo Blanquer

El fondo se gestiona de forma dinámica, basándose en los principios de sentido común, información, experiencia y alineación de intereses con los inversores
 

Resumen cartera 2011 - 2013

Adriza Global
 
 

Perspectivas de los mercados financieros en 2017


Descargue la guía
Plan de jubilación

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta
guias rankia

  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos