Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Infravaloración de la bolsa: Privat Salud y Privat Fondos Global

0
Publicado por Patriciamarti el 24 de abril de 2012

PrivatBank Degroof

 

Motivos infravaloración de la bolsa

 

1.Las bolsas occidentales cotizan a valoraciones muy baratas

Observando los bajos precios de las acciones al comienzo del 2012, se puede anticipar la posible vuelta de la economía mundial a la recesión.

2.Los tipos de interés están muy bajos y seguirán estándolo

Los prolongados bajos tipos de interés deberían producir una mayor inversión en activos de mayor riesgo, como los mercados bursátiles, para estimular la economía y el empleo.

3.Las empresas compran a precios muy por encima de su cotización bursátil

El hecho de que las empresas compren a otra empresas a precios superiores a los que cotizan en bolsa, quiere decir que las empresas cotizadas tienen un valor real muy superior al que se les adjudica en la Bolsa.

4.Los “insiders” están comprando

Los ejecutivos de las empresas compran acciones de las propias empresas en las que trabajan, esto ocurre porque consideran que la acciones ya han caído en exceso.

5.Los países emergentes siguen en crecimiento

Crecimiento más rápido de los países emergentes frente a los desarrollados.

6.La elevada volatilidad ayuda en las subidas

La volatilidad es fruto de la incertidumbre y en cuanto esta se relaja, se produce una fuerte subida en las bolsas.

Conclusión

La tendencia a largo plazo de las principales bolsas es al alza. Por ello la bolsa es una buena inversión a largo plazo. Las mejores inversiones se realizan en los momentos de mayor incertidumbre.

 

Privat Salud

 

Privat Salud es un fondo sectorial que invierte en las principales compañías relacionadas con el cuidado de la salud.

sectores Privat Salud

Privat Salud es el fondo idóneo para complementar una cartera de fondos de renta variable europea, ya que más del 70% de la cartera está invertida en Estados Unidos, dada la poca representación del sector farmacéutico en la zona Euro. Como consecuencia de ello el fondo tiene una fuerte exposición al dólar.

Privat Fondos Global

 

Fondo de Fondos de renta variable internacional.

El Fondo invierte entre el 70% y el 100% de su patrimonio en IIC (instituciones de inversión colectiva) gestionadas por las principales gestoras del mercado internacional, seleccionadas por Privat Bank Patrimonio, que invierten en las siguientes categorías:

  •  Fondos región geográfica
  •  Fondos sectoriales
  •  Fondos de países emergentes
  • Fondos de pequeñas y medianas empresas

El resto se invertirá en renta fija, tanto pública como privada, en bonos convertibles o en acciones preferentes y en activos de renta variable en general, todo ello en las respectivas divisas de los mercados de adquisición y siempre que coticen en cualquiera de los mercados autorizados.

El Fondo Privat Fondos Global FI es especialmente atractivo para un perfil de inversión agresivo. El Fondo tiene una alta volatilidad.

gestoras Privat fondos global

 

Con un solo fondo se consigue una cartera perfectamente diversificada, diseñada por un equipo de gestores profesionales que analiza continuamente todos los mercados, para elegir en todo momento las mejores oportunidades de inversión.

 

 

Etiquetas: PrivatBank · Privat salud · Privat fondos global



Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario



Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique Roca

Enrique Roca

EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en Bestinver.

Carla Quinto

Carla Quinto

Licenciada en ADE y Derecho




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.