Como ya sabéis, casi nunca doy recomendaciones de valores en contra de su tendencia principal. Hoy repasando los listados del mercado tecnológico Nasdaq, he encontrado un par de ellos que me han hecho gracia y he decidido analizarlos.
El primero de ellos, es un valor que lleva una caída cercana al 95% desde sus máximos situados en los 1400$, actualmente se intercambian títulos al cierre de hoy a precios por debajo de 0.50 $,concretamente a 0.43$ la acción.
Claro que cuando un valor cae en una década de esta manera algo detrás hay, cierto es que hasta hace menos de un mes la Digital Angel no daba motivos a los inversores a entrar en el valor a ningún cambio. Yo que no sigo demasiado sus noticias ni sus contabilidades, leí el otro día que le habían aprobado algo que quizás pueda ser motivo de fuertes subidas a partir de ahora. Leer más