

"En ese momento fue cuando sentí más cercano el calor de mis amigos Ferran, Asier e Iván, que me empujaron a mi novena cima", relata Edurne.
"En ese momento fue cuando sentí más cercano el calor de mis amigos Ferran, Asier e Iván, que me empujaron a mi novena cima", relata Edurne.
...En contacto estuve con vosotr@s Sherpa:
Un agradable ¿Vladimir? se puso en contacto conmigo por teléfono hace ya 10-12 meses tal vez, y mantuvimos una interesantisima conversación sobre inversiones en valor y de valor, fiscalidad, etc, etc.
Pero vuelvo a insistir en la nefasta educación económica y de finanzas media, que se gasta la peña... algo que en mi opinión, se les debiera e inculcar desde pequeñitos... al menos unos conceptos básicos sobre la importancia del ahorro, intereses compuestos, inversiones (mas allá de las ladrilliles de las que ya sabemos esa máxima hispana, "que la vivienda nunca baja"!!! -Ja, Ja, Ja, ejem!!-) etc, etc.
Me gustaría que si fuera posible, dedicarais algún post a este asunto (la educación-formación financiera)... la transcendencia de una buena y adecuada educación desde pequeñitos que tiene en nuestro futuro, etc. Que conste que yo no la tuve, pero que bien es cierto que Internet y contenidos como el vuestro y de otra gente como vosotr@s, ayuda a adoctrinar! ;-)
Felicidades y adelante!!
Luis.
Hola Luis, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos. Cualquiera puede ponerse en contacto con nosotros a través de este blog desde su lugar de residencia, ya sea en España o fuera de ella.
Un abrazo.
Hola de nuevo!
Estoy total y completamente de acuerdo con que para esta travesía ó "escalada financiera", aquella con la obtengamos ó no; la tan deseada independencia financiera de cada uno de nosotr@s y a poder ser, mas pronto que tarde, es sumamente importante ir de la mano de buenos guías que te ayuden en el camino, asesores que te indiquen las normas de como llegar hasta allí, etc...
Por ello yo os propondría, que abrierais sucursales de "Familys Office" por todo el territorio nacional, y educarías a "la masa" que como yo digo, tan faltita esta de formación financiera, etc... :-)
Un saludo señor@s y adelante!
Luis.