Euribor sí, Euribor no

Información sobre el euribor, hipotecas, tipos de interés y economía.

La cotización diaria baja del 4%

La cota diaria del euríbor para este jueves, 27 de noviembre, se situó en el 3,978 por ciento, por lo que, como se esperaba, el indicador ha avandonado la cota del 4 por ciento. Aunque para la media de este mes ya no sea muy significativo este hecho, para el mes de diciembre sí que lo es ya que, de seguir en esta línea, el mes comenzaría bajo el 4 por ciento y la media mensual no se verá lastrada por las altas cotas de primeros de mes, como ha sido el caso de este noviembre.

Concretamente, la media mensual del índice de tipos aplicado a las hipotecas se situó en el 4,371 por ciento a falta de un día para que el mercado interbancario cierre su valor.

Descarga la Guía de Hipotecas

¿Estás pensando comprar una vivienda y no sabes qué hipoteca elegir? Con la guía de hipotecas podrás aclararlo y conocer nuevos conceptos. ¿Cómo comparar las hipotecas?, ¿Hipoteca con tipo de interés variable o fijo? ¿Qué es la hipoteca bonificada?, ¿Novación o subrrogación?, ¿Qué pasa si no puedo pagar la hipoteca?

https://bit.ly/1SV8VhJ

Etiquetas



Autor del blog












Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar