ETFs: mejores Fondos CotizadosDescubre los productos financieros más rentables para invertir en índices.AutoresRankiaPortavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com. Enrique RocaEX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.
Etiquetas
basados cotizacion divisas DWS España ETF fondos de inversión Guia ETF IBEX 35 inversión investments ishares la vuelta al mundo con ETFs lyxor mercado PIMCO PIMCO Total Return renta fija Vanguard
Últimos comentarios
Sitios que sigoÚltimas entradas de los Blogs
La vuelta al mundo con ETFs
Publicado por Rankia el
08 de Febrero de 2011
¿Qué es la vuelta al mundo con ETFs?Bolsas y Mercados Españoles, organiza en colaboración con Ahorro Corporación, Banco de Valencia, Bankinter, BBVA, Cortal Consors, Deutsche Bank, Inversis, Lyxor, Open Bank, Renta 4, SelfBank y Unoe el Concurso "La Vuelta al Mundo con ETFs", que ofrece a los participantes la posibilidad de familiarizarse con este producto mediante la gestión simulada de una cartera de inversión a partir de los ETFs admitidos a negociación en el Mercado Continuo español.
¿Qué es un ETF?Seguramente usted sabe que los ETFs son productos financieros que replican la rentabilidad de los índices sobre los que se emiten. Y si se han convertido en una de las inversiones con mayor crecimiento en los últimos años es porque ofrecen una combinación perfecta. “La liquidez y la transparencia de las acciones, con la diversificación de los fondos”. Además, los ETFs no tienen comisiones de entrada ni de salida, y las que se aplican a la gestión son muy reducidas. Esto explica su éxito y también el apoyo por parte de BME. Apoyo que comenzó en 2008 con la primera edición de La Vuelta al Mundo con ETfs, y que ahora pone en marcha la segunda. ¿Cómo jugar?El juego es muy sencillo: consiste en gestionar virtualmente y durante dos semanas, una cartera de 20.000 euros cotizados en el mercado bursátil español. Y el jugador que mejor rentabilidad obtiene al finalizar el juego, gana una vuelta al mundo para dos personas. . Se trata de un juego on line, la inscripción es totalmente gratuita, y tanto el diseño de la plataforma –que ha realizado Infobolsa- como la propia campaña de promoción, van encaminadas a captar la atención del mayor número de personas posible, naturalmente dentro de un contexto financiero. Para jugar entra en La Vuelta al Mundo con ETFs
Etiquetas:
ETF · la vuelta al mundo con ETFs
La vuelta al mundo con ETFs |