Enrique Roca - Erre

Comentarios bursátiles semanales e ideas sobre autonomía financiera.

Enrique Roca

Enrique Roca

EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.




RSS
e-Mail









Gráfico del comentario del 23 de enero de 2009

3
24 de Enero de 2009
Aquí puede verse la correlacion entre el SP y el estocástico sobre el RSI. Cuando supera el nivel de O,5 el SP sube fuertemente.
Etiquetas: gráfico · comentario · 2009



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Anonimo
Anonimo
24 de Enero de 2009 (20:41)

Tienes algún gráfico propio Erre? Todos los que cuelgas son de otros blog o webs.

2 Enrique Roca
25 de Enero de 2009 (11:24)

El objetivo del blog no es descubri nuevos osciladores ,para ello estan los expertos y la revistas como Stock & Coimodities ,sino expresar mi opinion sobre la evolucion del mercado usando algunas herramientas de analisis tecncico bien sea de Murphy,Hill,Bollinger o de cualquier otro.
De todas las que leo semanalmente eligo aquella que mas concuerda con mi opinion .

3 Anonimo
Anonimo
25 de Enero de 2009 (14:05)

En el curso enseñaras quien hace esos estudios y esos gráficos. No ha desarrollarlos y a seguirlos diariamente. Los seguirás cuando alguien los cuelgue en su web.
Por tu experiencia deberías saber que funciona y que no. Y no estar todas las semanas utilizando un indicador diferente, que ha funcionado los últimos meses.




Gráfico del comentario del 23 de enero de 2009