El blog de ERRE

Comentarios bursátiles semanales e ideas sobre autonomía financiera

12 noviembre 2009

Dónde van los flujos de fondos




En el encuentro RANKIA comentabamos que el flujo de fondos que se había refugiado durante la crisis en cash había ido mayoritarimente a la renta fija. Pues bien, el gráfico lo muestra bien a las claras. Si el mercado retorna a niveles medios de inversión por clase de activos o ligeramente inferiores a la media de los últimos años, ¿cúanto podría subir la BOLSA?.

Pero para ello, es necesario que la normalidad se instale, que el empleo y el consumo se recupere y que no haya sustos de ningún tipo, y que la retirada de las medidas de estímulo sea piano piano... ¿ lo conseguirán los políticos y los mercados?

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada


Dónde van los flujos de fondos

<< Volver a inicio

Curso sobre operativa en bolsa y gestión de carteras

Valencia, 13, 14, 20 y 21 de noviembre de 2009

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

Copyright © 2003 - 2008 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.