Rankia - Comunidad Financiera
Usuarios  |  Regístrate  |  Ayuda
 

29 junio 2008

Zonas de soporte según Fibonacci


6 comentarios:

Anonymous jpg said...

Oye podrías explicar un poco lo que ves en esta imagen? Yo no veo más que lineas y barras que se cruzan. No sé, quizás es que me he perdido algo.

29 de junio de 2008 20:17  
Blogger Dalamar said...

Parece que el teclado te da calambres.. jajaja pon algo mas chicha que una imagen sola, entiendo lo que quieres decir, pero unas explicaciones sobre fibonacci y unas imagenes de otros indices ayudaria mucho!

Un saludo,

Dani

29 de junio de 2008 22:07  
Blogger erre said...

En mi comentario semanal Los chinos son chinos pero no tontos he añadido un grafico de la ultima subida delSP 500 que va del 700 al 1570 (periodo 2003-2008).
Segun Fibonacci los niveles mas probables donde se puede parar la correccion bajsita son el 100%,66%,50% y el 33% del tramo alcista,lo que da los niveles dibujados en el grafico.

Debajo tenemos un Macd mensual que nos confirma la tendencia bajista en el cruce.
De

30 de junio de 2008 7:11  
Anonymous Anónimo said...

ERRE,

Por favor, dime cómo insertas fibonacci en un gráfico de stockcharts.com porque no se hacerlo.

Saludos,

jood

2 de julio de 2008 22:11  
Blogger Antonio Borrás said...

en stockcharts... haz click en "anotate" debajo del gráfico y se abre una nueva ventana con una aplicación con la que puedes dibujar sobre el gráfico. una de las herramientas de la barra de arriba, un icono con varias lineas horizontales paralelas, es la de retrocesos de fibonacci.

3 de julio de 2008 22:10  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Antonio. Muy amable.

jood

4 de julio de 2008 9:20  

Publicar un comentario en la entrada

<< Volver a inicio