Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Un pequeño apunte para actualizar la cartera virtual. El trabajo no me deja mucho más tiempo. - Endesa tiene pinta de irse deshilachando. Corto via CFDs desde los 27,08 con stop en 27,93. No espero nada positivo para los accionistas. - Viscofan largo desde el entorno de los 41,5 sine die. - Grifols me ha tentado hoy mismo.Debería haber entrado cuando caia a plomo. Pero entonces seria un GRAN especulador y aún me queda muuuucho para llegar a serlo. En cuanto al mercado americano, vamos largos en Disney, PG y KO y pensando si entrar en PEIX.
6

Disclaimer

Este post, como todos los que aparecen en el blog Ecos Solares cuando se analizan oportunidades de inversión y/o especulación, es una reflexión que comparto libremente en Rankia por motivos puramente educativos, de incremento desmesurado del ya de por sí desmesurado y soberbio ego personal y de fortalecimiento de amistad y relaciones personales con otros inversores particulares de la Comunidad de Rankia, y nunca se podrá considerar como una recomendación de inversión. El usuario que está detrás del nick "Solrac" no está habilitado para crear recomendaciones de mercado, gestionar carteras ajenas y ni lo hace ni pretende hacerlo al margen de la Ley. Este usuario, en todo caso, sólo ejerce actividades de inversión acogidas en el artículo 62.3 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores como excepciones a la aplicación de dicha Ley. La decisión de invertir es personalísima y autónoma y debe realizarse en un marco responsable por adultos formados.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Solrac
    -
    Top 25
    #6
    12/09/14 00:36

    Ya verás la hostia que se mete, aun con la golosina del dividendo, por cierto muy grande y muy jugoso para los cazadores que acostumbran a hacer enjuagues fiscales ;-)

    http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=210665&th=H

  2. en respuesta a abordes
    -
    #5
    abordes
    11/09/14 17:12

    Hice un barrido y no veo nada negativo, el volumen está doblando ya la media.
    Puse una orden de 100 a 20,18

    Edito, me acaban de entrar, a ver si no la he cagado.....

  3. #4
    abordes
    11/09/14 16:50

    Menudo batacazo de PEIX.
    ¿Sabes a qué se debe? Igual es una buena oportunidad para entrar, pero hay que informarse antes.

  4. en respuesta a berebere
    -
    Top 25
    #3
    25/08/14 21:59

    Bueno. Para eso están, je, je.
    Se compensan, de largo, con lo que rinden VIS y GRF.

    Saludos.

  5. Top 25
    #2
    25/08/14 16:29

    uf, te saltó el stop Solrac.

  6. Top 100
    #1
    20/08/14 09:47

    Gracias Solrac, estaré atento a lo de Endesa a ver qué pasa.