MisanzexEconomía. Fundador Portaldelrock.com. Blogger. No me gusta hacer planes. Adicto a la la música. Estudio el dinero.
Etiquetas
2008 banco Banco de España bolsa canon crisis depósito dolar economía España euro europa gobierno internet Microsoft (MSFT) navidad paro petróleo rajoy Yahoo! (YHOO)
Últimos comentarios
Sitios que sigoÚltimas entradas de los Blogs
Etiqueta "red de oficinas": 1 resultadosDiferencias entre entidades financieras como cliente y empleado (Parte 1)
18 de Diciembre de 2011
![]()
Durante esta semana he estado haciendo un pequeño estudio acerca de los anunciantes que se publicitan con Adwords en palabras como "depósito". El resultado (del que hablaré en otros post más adelante pues todavía no está terminado) es que la mayoría son entidades financieras. Llama la atención la no presencia de algunas y la exagerada presencia de otras. ¿A donde quiero ir a parar con esto? Me dí cuenta de que como cliente he trabajado ya con más de 5 entidades y como empleado he pasado por 3 distintas. Es posible que para algunos sean muchas, para otros pocas, y para el resto algo que les deje indiferente. A mí me hizo reflexionar sobre las diferencias existentes entre ellas. Y es que tanto como cliente como empleado, las hay. Y tanto que las hay.
Evidentemente no voy a morder la mano que me ha dado de comer, no por falta de ganas ni por ganas de ello, es simplemente cuestión de principios, como me imagino que podréis comprender. Nuestra relación con una entidad bancaria es obligada, como cuento en mi capítulo de "Herramientas para enfrentarse a la crisis" titulado "La inversión como solución". Nuestra economía, queramos o no, tendrá siempre como punto de encuentro una entidad financiera. Así que ya que tenemos que aceptarlo, elijamos con criterio para luego evitar quejas o lamentos. Por eso el comentario va a ser constructivo, quiero mostraros los puntos positivos con los que tal vez, lectores, podáis analizar, conocer e incluso trabajar o criticar con algún argumento más. Es fácil: no daré nombres, ni hablaré de firmas pero si voy a haceros un pequeño recorrido de lo que es cada una de ellas, de detalles, desde que entras por la puerta de la oficina, hasta los despachos de servicios centrales con más misterio.
|