Economía diaria
Las noticias económicas más relevantes de la actualidad con tintes de opinión

Propositos para el 2009 en Economia Diaria

2
Publicado por Misanzex el 05 de enero de 2009
Los propósitos para el 2009 en economiadiaria.com son los siguientes:

- Aumentar el numero de visitas. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre el blog ha tenido poco mas de 10.000 visitas, lo que suponen unas 830 mensuales. Google juega un papel muy importante en el tema de las visitas, depende de como lo que hagas te puede dar más o menos, pero me gustaría llegar a las 1.200 mensuales. Habrá que trabajar en ello.

- Tal vez un cambio de diseño. Como decía en el post anterior, de momento se va a quedar éste, pero tal vez me plantee cambiarlo para antes de verano o para después, para el nuevo curso.

- ¿Trabajar con wordpress?Es algo a lo que le estoy dando vueltas...(si alguien quiere animarme a hacerlo adelante ;) )

- Si se puede rentabilizar algo más el blog con Adsense. Aunque no me quita el sueño. Creo que no tiene que ser una prioridad para alguien que quiere que un blog funcione. Ya hablé de ello en aquel "polémico" post.

- Añadir algún widget más a la web. Tengo el de la cotización del dólar USD a tiempo real, pero me gustaría poner algún otro, como la cotización del IBEX35, algún noticiario económico...

- Tengo pensando crear alguna "serie de post" de periodicidad quincenal de algún colaborador (todo apunta a que será Sanson, que escribe de vez en cuando) tratando temas de economía un poco más técnicos.

Y en fin, seguir en la misma línea. Pero sobretodo escribir más y mejor, me queda mucho por aprender de la "economía diaria" aún.

Saludos y feliz año 2009.
Etiquetas: proposito · Economía · 2009



Añadir comentario
2
Comentarios
1 Anonimo
Anonimo
06 de enero de 2009 (08:25)

He leído tus propósitos.

Adelante con el WP. No te vas a arrepentir. Sobretodo ahora, que la versión 2.7 está genial.

Si necesitas ayuda, te la brindo. COntacta conmigo si quieres. http://www.cremark.net/contacta-conmigo/

Saludos!
Jordi

Me gusta
2 Misanzex
08 de enero de 2009 (00:44)

Lo tendré en cuenta Jordi, muchas gracias. A ver si ahora en época de examenes, en los ratitos de descanso de estudio me decido y cambio a wordpress jeje que ya veo que tiene mil ventajas más. Ya te diré algo y muchas gracias por tu ayuda!
Saludos
Miguel Sanz

Me gusta



Misanzex

Misanzex

Economía. Fundador Portaldelrock.com. Blogger. No me gusta hacer planes. Adicto a la la música. Estudio el dinero.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Webs


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.