Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Como Hackear un Ser Humano

 

 

…..Para Liberarlo.

 

No os preocupéis, en esta entrada no desvelaremos ninguna técnica hipnótica o de ingeniería social para extraer contraseñas de la vida digital de un ser humano, tampoco como acceder a su cuenta corriente o datos relevantes a través de sofisticadas herramientas informáticas, y, en ningún caso, invadir su privacidad tal y como practica continuamente la fraudulenta deseconomía virtual de mercado monetario en aras de obtener información de su interés para perpetuar su corporatocracia establecida, mas bien, vamos a enseñaros como hackear un ser humano introduciendo correcta información en el código de su programa socio-cultural monetariamente orientado, maliciosamente insertado por sistemas de creencias interesados.

 

En primer lugar, redefinimos el término hackear, que, es la acción de explorar y superar las limitaciones o errores del código de un programa informático. No es ni bueno ni malo, ni ético o corrupto, simplemente, su uso y aplicación dependerá de nuestra decisión, condicionada por la humana programación. En este caso, nuestra decisión es liberar a toda la humanidad del código malicioso introducido en sus valores por el fraudulento e invalido sistema monetario.

 

La capacidad para la variedad que posee el ser humano, es extraordinaria, es decir, nos adaptamos con facilidad a cualquier sistema de creencias, estructuración familiar, diversidad social, modelos de planificación cultural, etc.

 

Actualmente, el conjunto de valores que opera la humanidad se basa en un modelo de sociedad individualista que incluye gente muy diversa de diferentes mentalidades, que, siguen un sistema capitalista que te permite llegar cada vez más alto dentro de una pirámide potencial.

 

Este sistema de creencias monetariamente orientadas, capitalismo, viene cada vez con menos redes de seguridad para sus individuos. Fue una idea fantástica, si se hubiese aplicado correctamente, es decir, desde abajo hacia arriba, repartiendo y redistribuyendo la producción de bienes y servicios reales en dirección ascendente. Sin embargo, su orientación individualista, ha creado una sociedad muy estratificada, donde, no encuentras personas como iguales o gente con la que puedas tener relaciones simétricas y reciprocas, definitivamente, el colectivismo altruista socialmente efectivo ha sido sustituido por un régimen de competencia desleal que nos obliga a saquearnos unos a otros.

 

La clase dominante, efectivamente, los que llegan a la cumbre de la pirámide tras seguir las reglas del juego, explican este fenómeno como naturaleza humana, es decir, el ser humano es así por naturaleza, sin embargo, nadie nace con un conjunto de valores establecidos, adquirimos nuestras costumbres, valores, y, comportamientos a través del clásico acondicionamiento y programación social, que, son producto del sistema socio-económico establecido.

 

En una sociedad en la que se predica la competición, -y muy frecuentemente la explotación despiadada de un ser humano por otro-, el obtener ganancias a partir de los problemas de otros, y muy a menudo el propósito de crear problemas para sacar provecho económico, es la ideología dominante la que justifica este tipo de comportamiento aberrantes como naturaleza humana, apelando esta causa como intrínseca e invariable. Y así, es como han introducido el mito en nuestra sociedad de que la gente es competitiva, individualista y egoísta, cuando, la verdadera realidad es totalmente opuesta.

 

La verdadera naturaleza humana está compuesta de otro tipo de necesidades reales como la compañía, el afecto, ser amados, incluidos, aceptados, recibidos, etc. Si estas necesidades están cubiertas, nos convertimos en personas compasivas, colaboradoras, y que sienten empatía por otras personas.

 

Entonces, lo que vemos actualmente en nuestra sociedad es una distorsión de la real naturaleza humana, ya que, muy pocas personas tienen todas sus necesidades cubiertas, por lo tanto, nuestro comportamiento será siempre condicionado, ya que, actuaremos de un modo naturalmente más humano si tenemos todas nuestras necesidades atendidas. Efectivamente, ocurre todo lo contrario actualmente.

 

Aunque nuestra capacidad de adaptación a cualquier medio sea muy flexible, también estamos rígidamente programados para ciertos requerimientos del entorno que cubran nuestras necesidades humanas. Así como nuestro cuerpo necesita nutrientes físicos, el cerebro humano demanda formas positivas de estímulo del entorno en todas nuestras fases de desarrollo como ser humano, necesitando al mismo tiempo ser protegidos de otras formas negativas de estimulo que provocan comportamientos perjudiciales.

 

Actualmente, la base de nuestro sistema socio-económico no actúa como una fuerza positiva para el progreso y desarrollo humano y social, ya que, una sociedad operada por la ideología dominante, que, introduce valores negativos como propiedad, escasez, y, competencia, es una sociedad que ejecuta un código malicioso para sí misma, ya que, no cubre todas las necesidades de todos sus integrantes. Así que, vamos a hackearla.

 

No obstante, sería más sencillo hackear todo el sistema introduciendo unas sencillas líneas de código, son:

 

C:\ Declarar todos los recursos planetarios herencia común de toda la humanidad.

C:\ Aplicación Humanitaria de Ciencia y Tecnología = Conjunto de Métodos Socialmente Satisfactorios.

 

Introducidas estas líneas de código, propiedad, escasez y competencia desleal serían superadas y sustituidas por Abundancia Sostenible, Cooperación Distribuida y Accesibilidad Universal. No obstante, cambiar de un sistema a otro requiere una transición más suave, aunque no necesaria, por esta razón, vamos a introducir un software social para hackear a cualquier ser humano en aras de superar la actual patología social que se ha extendido por toda la humanidad como un virus des-informático.

 

Para que resulte más sencilla nuestra herramienta de human hacking, vamos a introducir dos tablas que actuaran de línea de comandos. En la primera, veréis todo el código malicioso que opera el sistema socio-económico actual, en la segunda, descubriréis el código que superará estas limitadas líneas solucionando todos los errores que provoca el actual programa monetario, fraudulento y parasitario.

 

 

Error

Solución

 

Política: Gobiernos e Instituciones (PermisoCracia): perpetuar el dominio y control masivo sobre toda la sociedad, vigilando cada uno de sus pasos en aras de neutralizar cualquier movimiento y acción molesta que amenace la continuidad de la clase dominante creada por el fraudulento sistema monetario paralizante. Aplicación de la Legalidad Artificial Forzosa para preservarse, nunca para provocar el cambio. Cualquierismos Duales. Analfabetismo Tecnológico. Racismos de Bandera

Administración de Asuntos Humanos Descentralizada: Método de Planificación Social desde Abajo hacia arriba (Globalización Inversa). Economía Real Productiva Socialmente Efectiva, modelo de producción y distribución P2P (de usuario a usuario) sustentado por un sistema monetario igualitario.  Desplazamiento de la financiarización de la actual desconomia virtual. Nuestros problemas no son ideológicos, sino técnicos. Adaptación a las Leyes Naturales. Punto de Vista Mecanicista. Accesibilidad e Igualdad Real

Empresas (CorporatoCracia): Recabar Información a cerca de sus Consumibots (usuarios de bienes y servicios programadamente desinformados) para ofrecerles productos y servicios monetariamente interesados. Adicción a las Ganancias sin tener en cuenta factores de sostenibilidad social y ambiental. Escasez Artificial que excluye la eficiencia social. Obsolescencia Programada para perpetuar las Ganancias Ciclicas

Cibernética Social: Matrimonio entre maquinas y computadoras al servicio de toda la sociedad, aplicando humanitaria e inteligentemente la ciencia y tecnología. Proteger al ser humano, mundo animal, reino vegetal y medio ambiente. Abundancia Sostenible Socialmente Funcional. Acceso Universal a todos los recursos. Escalas de Funcionamiento Científico para Minimizar errores. Creatividad Escalable a la Maxima Capacidad. Conciencia Social Colectiva.

Bancos (Cleptocracia): Emisión y Creación de Dinero Deuda para Esclavizar a toda la humanidad a su más lucrativo antojo. Bancarizar países saqueando todos sus recursos a cambio de nada. Dominio y Control absoluto del planeta agua a través de la usura forzosa

Sistema Monetario Igualitario; Sustituir y Reemplazar toda la oferta monetaria de dinero deuda, modificando el actual sistema bancario. La Solución de la Banca Publica. Tan solo importara el bienestar del ser humano y medio ambiente

Metafísica (Religión): Ofrece Respuestas Emocionalmente satisfactorias sin verificación. “La verdad es solo un punto de Vista”. Rezago Neural, tendencia a resistir nuevo patrones a favor de los viejos modelos familiares. Códigos Morales que reprimen impulsos naturales

Ciencia: Proporciona información verificada del mundo físico en el que vivimos. Examinar nuevos paradigmas actualizando métodos obsoletos. Trascender los límites del condicionamiento ambiental. Enfoque Holistico, tierra y vida como un solo sistema, Inherentemente Falsable, admite cambio a medida que introducimos nueva informacion. No tiene Ego.

Educación (Escolarizacion): introducción de la competitividad desleal, racismos nacionales de bandera, adoctrinamientos programados por instituciones establecidas con intereses monetarios, cualquierismos sociales predeterminados, conductas emocionales aprendidas, distorsionados incentivos, referencias metafísicas insatisfactorias, critica abierta

Educación Funcional: Participativa, Cooperante, analítica, generalista, multidisciplinaria, constructiva, humanamente contributiva, dialogante, comunicativa, interactiva, creativa, lenguaje descriptivo, escalable, correcta memoria asociativa, experimental, pensamiento critico

Sanidad: Industria de la Enfermedad, FarmaFia, solo la enfermedad es rentable, masivo envenenamiento de productos, manipulación alimenticia, invasión de químicos sintéticos, medicina artificial

 Salud: Educación orgánica. Correcta alimentación humanamente adaptada, medicina natural, escalas biológicas extensibles y reparadoras, biotecnología a nanoescala

 

 

En definitiva, la contemporánea patología social que sufrimos, es el resultado de las influencias que practican las anteriores organizaciones de planificación social ineficientes situadas en la línea de comando de errores, que, moldean y forman nuestro comportamiento socialmente inapropiado a través de valores, hábitos, creencias, y, costumbres, dirigidas servilmente hacia sus intereses creados.

 

La pandemia sociopata monetariamente establecida, que, produce un trastorno del sistema valores, tiene su origen en la fundación del inválido sistema monetario, que, genera condiciones hostiles tales como; deuda, dinero, competencia, propiedad, y, escasez.

 

Aplicando humanitariamente ciencia y tecnología, serian eliminadas, transformándose al mismo tiempo las emociones y relaciones humanas en una sociedad realmente fortalecida que superara el actual sistema de valores vitalmente distorsionado.

 

Expuesto toda la columna de errores, esperamos que comprendáis el origen del comportamiento delictivo socialmente inefectivo, donde, la conducta criminal, humanamente desleal, es el resultado de practicar cualquier escasez artificial.

 

Recordad, en un fraudulento sistema monetario, todos somos criminales, ya que; ningún recurso en su origen fue propiedad de nadie, se nos obliga innecesariamente a competir entre nosotros en condiciones de escasez virtual, generando así violencia estructural como la pobreza y desigualdad humanamente desleal, y/o, también nos beneficiamos de comportamientos delictivos que otros practican. Pero, también esperamos que hayáis entendido como podemos provocar el cambio si aplicamos la línea de comandos de soluciones

 

Este conjunto de códigos, soluciones, forman un programa de human hacking que puede ejecutarse en cualquier sistema operativo territorial, es decir, sirve para cualquier continente, estado, nación, provincia, ciudad, etc., tan solo hay que adaptarlo a su idioma. Pero, ¿Cómo introducimos este programa?, a través del arma de expansión masiva que puede liberarnos, Internet, ya que, nos permite compartir toda la información sin ningún tipo de sesgo o código malicioso. Foros, correos, blogs, redes sociales, etc., nos servirán como herramientas de expansión, siempre y cuando creáis conveniente su divulgación.

 

Si compartes los objetivos y fines de este contenido, bienvenido, tu también has sido hackeado, y, si lo crees apropiado, comparte esta información con otros usuarios infectados.

 

 

 

 

¿Queréis Conocer y Compartir el Nuevo Proyecto de la AbundioTeca?, WikiBolsa, Enciclopedia Bursátil y Monetaria, que, Informa y Comparte  Abiertamente con todos sus Usuarios, Códigos y Métodos Aplicados para Ganar Dinero en todos los Mercados Monetarios: Bolsa, Renta Fija, Derivados, y, Divisas.

Si durante el periodo de Promocion ya Descargarteis Gratuitamente el Primer Tomo, ahora tambien podreis Ganar unas Monedas con su Expansion Masiva. En un anterior post, "Como Ganar Dinero Expandiendo WikiBolsa", anunciamos esta inciativa

No obstante, si quereis adquirirlo en cualquier formato (fisico o electronico), y/o idioma, por unas cuantas monedas, podreis encontrarlo en la siguiente estanteria

Más Información, en www.wikibolsa.org. Os esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Prueba de Monetización Socio-Cultural; y Tú, ¿Cuánto Vales?
Prueba de Monetización Socio-Cultural; y Tú, ¿Cuánto Vales?
Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito
Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito
Programa Abierto de Soluciones Locales dirigido a Podemos: Como Recuperar todos los “hAy-untamientos”
Programa Abierto de Soluciones Locales dirigido a Podemos: Como Recuperar todos los “hAy-untamientos”
  1. Top 100
    #1
    17/04/15 22:24

    A mi manera de ver, la desigualdad y el maltrato hacia los desfavorecidos en nuestra sociedad que se autodenomina avanzada, no es otra cosa que la misma sociedad de castas que tanto le criticamos a la India del pasado, del pasado distante, pero con distinto nombre.

    El problema básico radica en que la economía se basa en dos premisas:
    * Dar lo menos posible, recibir lo más posible. Competir para ser el que más recibe y da menos.
    * Repartir escasez en lugar de producir abundancia.

    Recordemos que en los tiempos bíblicos antiguos no existia el concepto de ciudadano, pues era una utopia, pero no lo vemos así porque lo vemos a toro pasado. Igual, lo que hoy parece utopía puede ser toro pasado mañana.

    Muchos conceptos considerados primitivos son la traducción intuitiva de conceptos económicos y sociales avanzados.

    Por ejemplo, pensar en la naturaleza divina de los recursos del bosque implica que hay que cuidar los recursos como si fueran de su dios. Pensar que los terremotos son un llamado de los dioses que quieren contar personas, hace que la gente evacúe los edificios con calma y vaya a zonas sin peligro a saludar al cielo.

    A como prospere la automatización y haya poco trabajo por hacer, tendríamos que abandonar el capitalismo, que usa el empleo y el salario como mecanismo de distribución de riqueza, y el trabajo y el ingreso deberían desvincularse.

Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”