Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Carta Abierta a toda la Comunidad Valenciana: Como Salvar Canal 9…..

 

....., Declarando su Deuda Privada como Odiosa

 

Para este cometido, sera necesario la colaboración de gran parte de la ciudadania del territorio Valenciano. No sera necesario ningun desembolso monetario, ya es suficiente con el pago de impuestos que soportan, para, asegurar y garantizar hasta el 2.030 el pago de la inquina deuda, mas intereses claro. Les seria de buen recibo, cualquier ayuda de practicantes de la legalidad vigente, entre todos, pueden recuperar su infraestuctura audio-visual expropiada actualmente.

 

Su principal objetivo, Declarar la Deuda Privada de Canal 9 como Odiosa, al respecto, y recuperando una anterior carta abierta, venimos a explicarles en que consiste esta formula, amparada por la legalidad vigente internacional:

 

  1. El Desgobierno de un territorio, para este caso en concreto, una institución audio-visual publica, recibe varios préstamo sin el conocimiento y aprobación de sus ciudadanos, que, son los que financian con sus impuestos esta infraestructura. Sirva como dato que, a Canal 9, desde sus inicios, no se le permitia endeudarse. Tras recibir este permiso, la Generalitat siempre avalaria todas sus deudas, ¿Hubiesen aceptado sus habitantes esta premisa?, Disculpen si con la pregunta les hemos ofendido. A partir de entonces, sus impuestos aseguraran el pago de todas las deudas, e, intereses devengados claro. Como no se realizo esta consulta, veamos el siguiente paso

 

  1. Los préstamos se destinan a actividades no beneficiosas para el pueblo, y/o ciudadanos que acceden a este servicio, en este caso; despilfarro, salarios desorbitados, agencia de colocacion al servicio del poder que incrementa la plantilla sin necesidad con fines p€oliticos, financiacion de clubes de futbol con derechos de retransmisión insuficientes, contratos aberrantes con la formula 1, etc. Por todas estas razones, los costes se disparan, pero no importa, sus impuestos los avalan. Tampoco estas acciones fueron consultadas, ni fueron causa de actividades agraciadas. Como tampoco se cumple esta condicion, veamos el ultimo y definitvo paso.

 

  1. El prestamista esta informado de las anteriores premisas, pero, no las considera y actúa con conocimiento de causa. Efectivamente, la BancoCleptocracia es complice de esta estafa, pero, no le importa, sus deudas estan avaladas. ¿Alguien financiaria una empresa deficitaria, sin ganancias, y, con una deuda desorbitada?, Disculpen de nuevo si con la pregunta les hemos ofendido.

 

Recuerden el orden de estos colores, establece cronológicamente la actuación odiosa de sus invasores.

 

Ahora, veamos los pasos a seguir necesarios:

 

El primer paso, reunir a todas sus instituciones libres que no estén p€oliticamente orientadas. Identificarlas es muy sencillo, son el 99 % de sus ciudadanos; colectivos de vecinos, asociaciones desinteresadas, plataformas progresistas, movimientos socio-culturales, comunidades científicas, etc. Abstenerse propagandistas del valor monetario. Objetivo: Auditar todas las deudas prestadas, siendo así, descubrirán cual fue su origen y destino. Obviamente, por la sociedad ninguna fue aceptada ya que desconocían que tan siquiera existían. Así que ya tienen la primera condición cumplida. En esta labor, deben participar, colaborar, y ayudar todos sus ciudadanos anteriormente indicados. A través de medios de distribución masiva como Internet pueden apoyarse para crear una fuerte onda expansiva. Informen correctamente de su intención a todos sus representados, y, en el mismo acto, soliciten una firma que valide la petición de auditoria. En el caso del territorio valenciano, se necesitan 50.000 firmas. ¿Se movilizan?.

 

El segundo paso, tras recibir la información requerida, no sin antes claro oponerse los custodios y guardianes, que, intentaran impedir de oficio el descubrimiento de sus lucrados desmanes, analizar y desgranar el destino de la deuda. ¿Qué cantidades habrán sido beneficiosas para la ciudadanía?, dejad de sonreir, confiaZ en la administración de vuestros dirigentes….

 

El tercer y ultimo paso, informar públicamente del resultado a toda la ciudadanía descubriendo a los tramposos prestamistas, un 60-80 % aproximadamente, que ademas, para colmo, fueron rescatados publicamente.

 

Cumpliéndose por tanto toda la secuencia, podran declarar la deuda de Canal 9 como odiosa, cesando al mismo tiempo todos los pagos que iban destinados a la misma. Amparadas claro por el artificial “derecho internacional”.

 

Esta solución, tambien puede aplicarse en cualquier otra comunidad del territorio peninsular, por lo tanto, la carta sigue abierta para todas las autonomias.

 

Sra. Comunidad Valenciana, esperando haberla servido de ayuda, estamos a su entera disposición para consultar cualquier duda. Hasta la fecha de su liberación audio-visual, reciba todo nuestro apoyo virtual.

 

 

 

¿Queréis Conocer y Compartir el Nuevo Proyecto de la AbundioTeca?, WikiBolsa, Enciclopedia Bursátil y Monetaria, que, Informará y Compartirá  Abiertamente con todos sus Usuarios, Códigos y Métodos Aplicados para Ganar Dinero en todos los Mercados Monetarios: Bolsa, Renta Fija, Derivados, y, Divisas.

Si durante el periodo de Promocion ya Descargarteis Gratuitamente el Primer Tomo, ahora tambien podreis Ganar unas Monedas con su Expansion Masiva. En un anterior post, anunciamos esta inciativa

No obstante, si quereis adquirirlo en cualquier formato (fisico o electronico), y/o idioma, por unas cuantas monedas, podreis encontrarlo en la siguiente estanteria

Más Información, en www.wikibolsa.org. Os esperamos.

8
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Carta Abierta a todas las DES-Cracias soBreranas: Como Eliminar para Siempre su Odiosa Deuda Publica…y Privada.
Carta Abierta a todas las DES-Cracias soBreranas: Como Eliminar para Siempre su Odiosa Deuda Publica…y Privada.
Att. de Alexis Tsipras: Como BitCoin Puede Rescatar a Grecia
Att. de Alexis Tsipras: Como BitCoin Puede Rescatar a Grecia
Carta Abierta a Pablo Iglesias, y, Sucedáneos: Como “Podéis” Eliminar toda la Fraudulenta Deuda Publica.
Carta Abierta a Pablo Iglesias, y, Sucedáneos: Como “Podéis” Eliminar toda la Fraudulenta Deuda Publica.
  1. en respuesta a AbundioTeca
    -
    #8
    27/03/14 23:18

    La cabra tira al monte.Al final,aunque se libere la deua,acabaría de nuevo incurriendo en los mismos errores y empezaría de nuevo la gran bola de deuda ,como todo lo publico.

  2. en respuesta a cuquello
    -
    #7
    27/03/14 14:19

    Siendo cierta su valoracion, esta propuesta les libera de la fraudulenta deuda como solucion. Respecto a la institucion,seria de toda la ciudadania su decision.

    Saludos

  3. en respuesta a jpgarcia
    -
    #6
    27/03/14 14:17

    Esta solución sirve para liberarles de la fraudulenta deuda que han de abonar hasta 2.030, respecto a la institucion audio-visual y su contenido, seria conveniente aportar diversa programacion con valores socialmente añadidos.

    Saludos

  4. en respuesta a Wabaloo
    -
    #5
    27/03/14 13:53

    Lamentamos no satisfacer su curiosidad, no practicamos ningun metodo de planificacion social insuficiente.

    El fin, es Declarar la Deuda como Odiosa, desvelando la actividad fraudulenta del sistema monetario. La solucion, un sistema monetario igualitario basado en dinero libre de deuda, hasta que, una aplicacion humanitaria de ciencia y tecnologia libere a toda la ciudadania.

    De buen recibo la salud declarada, reciprocamente es deseada.

    Saludos.

  5. #4
    Wabaloo
    24/03/14 20:01

    Que curioso! de todos los zombis que pululan y devastan a la Comunidad (ciudad de las artes, circuito Formula 1, COPA AMERICA, CANAL NOU..) sólo estas interesado en resucitar a uno...y en tu "altruista petición" no me queda claro el fin de dicha petición... quizas para usarlo de vocero de otros lobitos que quieren devorar al lobo ahora dominante, y despues a todos los corderitos....

    Que quien nos gobierna es para nuestro perjuicio es algo que ya sabemos desde que quisimos un Rey, y se nos dió a Saul, y se nos advirtió que desde entonces nuestras tierras, posesiones, hijas, estarían a su disposición.

    No sólo hay que dejar muerto a canal 9 , sino dinamitar todo aquello que produzca perdidas millonarias a las arcas públicas.... o privatizarlas...y aun así tengo claro que seguirá habiendo pobres, y lobitos ambiciosos disfrazados que sabran como seguir explotandonos....

    ....Conocerán la Verdad..... y la Verdad les libertará....

    SALUD y cuidense mucho

  6. #3
    24/03/14 19:31

    No quiero otro canal nou,otra banda que justifique el despilfarro,con tal de estar ellos bién.No quisieron aceptar la reducción de plantilla y salarios, sabiendo que aquello era insostenible,a cargo del sufridor contribuyente,y manipulando la información ,haciendose las victimas.Canal nou,descanse en paz.

  7. #2
    24/03/14 17:10

    No, por favor, mejor que nos salven a los valencianos del pufo que ha dejado canal 9, pero como eso me parece que va a ser difícil, al menos que no vuelvan a crear otro engendro similar.

    Saludos desde Alicante

  8. #1
    sservesa
    24/03/14 11:45

    Canal 9 mejor muerto que resucitado.dajalo como está.pudriéndose en muerte, antes daba asc ahora está mejor, no tengo arcadas,antes si
    Salud y saludos

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”