Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
Aprendiendo a operar con ProRealTime: Resumen del Webinar

Aprendiendo a operar con ProRealTime: Resumen del Webinar

Esta mañana hemos asistido al webinar impartido por Raúl Alvaro de interdin titulado "Aprendiendo a operar con ProRealTime"donde nos mostró a los asistentes las funcionalidades ,como operar con ProRealTime y la sincronización con las plataformas de interdin.

Este seminario online se dividió en dos partes, en la primera pudimos ver las funcionalidades que tiene la plataforma y en la segunda como podemos operar con ProRealTime y como se nos sincroniza con nuestra cuenta en la página de interdin.

Funcionalidades de ProRealTime

En la primera media hora del webinar R.Alvaro nos explicó las funcionalidades de la demo, donde pudimos observar que todo es customizable. A continuación voy a poner varias funcionalidades de la plataforma ProRealTime que nos explicó el ponente:

 
  • Explicación de como crear tu propia lista de valores personalizada.
  • Configuración de proRealTrend para que te cree líneas de tendencia de forma totalmente automática.
  • Cómo poner medias móviles, RSI, MACD, Bollinguer, gráficos...
  • Búsqueda eficiente de los valores.

prorealtime interdin

Es muy importante utilizar gráficos que estemos agusto, ya que nos hará estar mucho más cómodos para operar.

La plataforma se puede bajar tanto en apple como en windows.

Como operar con ProRealTime

Para enviar órdenes al mercado, hay una interfaz de acceso rápido y otra interfaz avanzada, de las cuales la interfaz de acceso rápido es más fácil de utilizar pero esta un poco más limitada.

Algunas de las características de la plataforma para operar:

  • Las órdenes sin límites las puedo poner en CFDs sobre materias primas e indices y en Forex, en el resto de los valores las órdenes son hasta el fin del día.
  • En el apartado "preferencias de trading" podemos poner que nos confirmen las órdenes que hacemos, esto puede venir bien si eres novato, pero si estas haciendo trading en real no es aconsejable porque en los 2 segundos que puedes tardar en confirmarlo puede haber deslizamientos en los precios.
  • Posibiidad de poner órdenes limitadas.
  • Posibilidad de poner órdenes oblicuas.
  • Profundidad de mercado, en ProRealTime podemos ver 5 por el lado de compra y otras 5 por el de venta, pero en la plataforma de interdin tenemos 10 por cada lado.
  • Podemos poner una orden cuando se toquen las medias móviles que previamente hemos configurado. La plataforma permite operar mediante diferentes tipos de alertas como esta.
  • Posibilidad de poner órdenes oco y bracket.
  • Los usuarios tienen la posibilidad de crear sistemas en ProRealTime, pero no dará las órdenes.

ordenes interdin

En la página de interdin en la sección de ayuda hay 21 artículos y varios vídeos en los cuales se puede aprender a operar con ProRealTime

¡

 

¿Buscas al mejor bróker para comprar acciones? Mira nuestras recomendaciones:

ig

Turbo24, Warrants, opciones, y Multis

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
etoro

Depósito mínimo 200€

Ver más
Oanda

Más de 25 años de trayectoria

Ver más
  1. #1
    14/11/14 21:05

    Hola, me ha chocado cuando hablas de "Posibilidad de poner órdenes obliquas".A lo mejor has querido decir "ordenes oblicuas".
    Sds