Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 ~ Del 21/11/16 al 28/11/16 - [Claro STOP para posiciones alcistas en 8500]

Despues de una gran semana lateral, donde demostró que el Ibex35 es un indice claramente debil, hay que tener cuidado si en cualquier momento el resto de mercados decide girarse.

Mientras que el Ibex35 se mantenga por debajo de 8850 y sobre todo de 9050, las probabilidades de perder los 8500 se mantienen, por eso hay que estar fuera del mercado español en mi opinión, para posiciones medias y de largo plazo.

Tanto va el cantaro a la fuente y rebotando en el soporte de los 8500 que es probable que se termine perdiendo, por ello mucho cuidado y ajusten los stops. Ya que este nivel es muy importante y fuertemente seguido por las manos fuertes, que en caso de perdida se procederán a activar los stop loss y por ende puede llevar el precio a niveles inferiores de manera rapida.

En cuanto a lo que espero para el EURO DOLLAR, expuse esta semana un post al respecto. Aquí teneís el enlace.  Desde luego actualmente considero que se encuentra en zona de giro potencial, pero como bien dice el nombre, es "potencial" pero no segura, por ello establezco un Stop Loss correspondiente. Al final, se trata de analizar y establecer niveles de soporte, resistencia y por ende de objetivos alcistas y bajistas y en función de ellos tener ordenes al menos mentales para seguir determinados niveles. Luego hay que esperar a que el precio se pare de su tendencia anterior y luego entrar con poco porcentaje de capital y luego ir subiendo si el precio sigue nuestro analisis esperado. NUNCA ANTES.

En cuanto al ORO y la PLATA tengo la misma idea, y es que se encuentren en zona de Soporte y lo será siempre que el Oro no pierde los 1200$. Mientras que el ORO no supere los 1235$ existe riesgo de recaiga y que termine perdiendo los 1200$, por eso cualquier compra en soporte debe hacers con el SL ajustado y teniendo en cuenta el riesgo que esa operación tiene.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Locations of visitors to this page