Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Joe Ross (58 Años Operando en los mercados)

Despues de leer la entrevista, he considerado que bien vale la pena un pequeño post, donde todos mis lectores pueden leerla con tranquilidad.

Joe Ross es una eminencia dentro del Análisis Técnico, escribiendo multiples libros y transmitiendo sus conocimientos en su web: http://www.tradingeducators.com/ 

Extracto de la entrevista a Joe Ross.

TRADERS’: ¿Qué se necesita para darse por vencido o tener éxito? En otras palabras, ¿ha tenido que pagar un precio para mantenerse en su carrera de trading?

 

Ross: ¡Muy buena pregunta! Lo que tuve que abandonar y superar, fue a mí mismo. Tenía que convertirme en una persona diferente y eso no es una cosa fácil de hacer. Tuve que vencer el orgullo, la falta de confianza, la impaciencia, la codicia, el egoísmo, el miedo, la intolerancia, el descontento, la ansiedad y el ansia de dinero. Aprendí a reemplazar esas cosas con autodisciplina, el autocontrol, la humildad, la fe en mí mismo y lo que estaba haciendo, la voluntad de ayudar a otros, contentos con lo que el mercado me daba, la alegría en el lugar de la ansiedad y el amor por operar en el lugar del ansia por el dinero.

Hablo mucho sobre la autodisciplina y el autocontrol. En mi mente son muy diferentes. La autodisciplina se relaciona con todo lo que hago durante la preparación del trading. Planificar, organizar, estudiar, pruebas, determinar los riesgos, las decisiones de gestión del dinero, todas esas cosas que preparan el trading. El autocontrol es todo lo que haces cuando estás en una operación. Junto a la gestión de personal, la gestión del trading es lo más importante en su vida operativa.

La gestión del trading involucra a todas las tácticas que utilizo para llevar a cabo mi estrategia. Significa tomar ganancias cuando están allí (scalping, si ese es su estilo), cortar las pérdidas rápidamente, arrastrando un límite de pérdidas, el trading de lo que se ve, no de lo que usted piense. Reconózcalo, no se gana dinero con ninguna otra forma de gestión. Usted no gana nada con la gestión empresarial, la gestión de personal, la gestión del dinero, o la gestión de riesgos. El dinero se gana o se pierde operando. En la gestión del trading es donde se necesita más control de sí mismo.

 

La entrevista completa de la Revista TRADERS MAG  la pueden leer en el siguiente ENLACE.

Espero que sea de su interés tanto como ha sido del mio.

Saludos

 

 

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Manu Trader
    -
    #3
    26/09/16 01:05

    Genial el Blog de Montecristo y cierto es, que lo leí en el Twitter de Montecristo, pero me guardé el enlace original de la revista y luego no me acordaba exactamente donde lo leí.

    Perfecto el apunte, que no soy de que se ponen medallas de otros, los que ya me conocen los saben y bien intento enlazar siempre los artículos, con la fuente original y por eso enlazo con el Articulo Publicado.

    Siento las dudas al respecto y si esto ha causado alguna malestar en otros lectores o en el propio Montecristo, pido disculpas por ello.

    Saludos

  2. #2
    25/09/16 19:31

    Por cierto.... , el enlace directo al blog, con entrada de fecha 21/01/2016.... , niquelao vamos....... http://bolsaymercadospormontecristo.blogspot.com.es/2016/01/joe-ross.html

  3. #1
    25/09/16 19:28

    Pues te ha quedao niquelao......... https://twitter.com/Montecristo_BM/status/778232383233556480
    Salu2

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page