Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 Del 04/07/16 al 10/07/16 - [Rebotamos y .........ahora?]

Una vez se llegó a la zona que marqué la semana pasada como "Zona de Soporte Vital", el Ibex35 rebotó fuertemente como me suponía, ya que una zona donde confluyen tantos soportes no se pierde rapidamente y menos tras un momento de aceleración de la tendencia en este caso bajista.

Ahora es momento de ir analizando en que situación nos encontramos y debemos de tener en cuenta que llegados a los 8400 - 8600 se debe de terminar el rebote y para aquellos que hayan aprovechado el rebote, lo mejor es ir deshaciendo posiciones alcistas. Como llevo diciendo semanas es SOLO UN REBOTE.

Mientras que no se superen los 9300, la tendencia seguirá siendo bajista a medio plazo, aunque en caso de ver llegados precios de los 9100 nos puede entrar la duda.

El GAP que se produjo tras el Brexit, no debe ser cerrado en su totalidad, pero si que considero que será cerrado en parte y una vez veamos la fuerza de este rebote, podremos anticipar cual será el siguiente movimiento del mercado.

No olvidemos que nos adentramos en el marco de tiempo, donde suelen producirse fuertes movimientos bajistas, por lo que mi opinión para mis lectores es que disfruten de las vacaciones ya sea en Julio o en Agosto y olvidense de los mercados, quedandose en LIQUIDEZ TOTAL.

En cuando a mi cartera, de acciones sigo con NUGT (claramente especulativa y con sin animo de vender ni sobreponderar, tan solo una pequeña parte de capital y dejar que pase el tiempo).

Saludos, Suerte y Stops

 

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Bolsa
  • Análisis técnico
Lecturas relacionadas
Bankinter espectacular ¿Idea de trading? También análisis de índices a corto plazo.
Bankinter espectacular ¿Idea de trading? También análisis de índices a corto plazo.
Día clave. La fed manda. Análisis Ibex, Dax, Sp500, Aena, Iberdrola, Gamesa
Día clave. La fed manda. Análisis Ibex, Dax, Sp500, Aena, Iberdrola, Gamesa
Mercados, camino del suelo.
Mercados, camino del suelo.
  1. en respuesta a Dontose63
    -
    #3
    07/07/16 13:35

    Gracias por tus palabras y espero que NUGT siga subiendo, pero espero que hayas invertido un pequeño capital que puedas perder, porque el riesgo es grande.

    Saludos.

    Pd: En las próximas semanas poco voy a estar pendiente de los mercados, solo ocasionalmente por el movil.

  2. #2
    07/07/16 07:40

    Hola Sergio, los lunes por la mañana, lo primero que hago es leerte.
    También compré NUGT, está dando muy buenos resultados y parece que va a seguir así.
    Gracias por compartir tu visión sobre los mercados y la inversión.

  3. Top 100
    #1
    04/07/16 07:55

    Efectivamente debemos de tener prudencia, cautela y control de riesgo porque todavía no hemos acabado de ver las asignatura que tenemos pendientes y la volatilidad que podría generar, ante esta incertidumbre, brexit, etc. Y por supuesto, estoy de acuerdo con la tendencia que comentas.
    Saludos

Locations of visitors to this page