Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 14/07/14 al 20/07/14 - Bajista por debajo de los [10.840]

Semana claramente bajista llegando al soporte comentado la semana pasada de los 10.500 ahora podemos asistir a un "rebote" el tiempo y los niveles que se superen marcarán el futuro.

En caso de superarse los 10.840 podriamos tener otro movimiento alcista y las caidas de esta semana podrían haber finalizado por unas semanas.

De momento espero ver precio cercanos a los 10.700 y luego el mercado decidirá si continuan las alzas o si se pierden los mínimos de la semana pasada. En tal caso asistiremos a un verano claramente bajista. 

La media de medio plazo amarilla ha aguantado al precio "por ahora", pero cada vez presenta un aspecto más lateral, lo que indica que estamos en caso de perderse a cierres que podamos asistir a un movimiento bajista de cierta consideración.

De todas maneras y como he comentado en numerosos post, estos movimientos hay que tomarlos como "normales" dentro de cualquier mercado y en caso de ver precios por debajo de los 10.000 es momento de pensar en comprar, no es comprar, sino en "PENSAR" y luego ya buscar el momento y el valor adecuador para ellos.

Saludos, Suerte y Stops.

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Bolsa
  • análisis técnico
  1. en respuesta a Sergio C
    -
    #3
    08/08/14 10:33

    Hola Sergio, crees que es momento de comprar. Que valor ves con más potencia, estaba pensando en FCC y BPO

  2. en respuesta a carlosmazolopez
    -
    #2
    14/07/14 18:05

    Todo son momentos del mercado a los que hay que adaptarse.

    Si no se superan los 10.840 hay que pensar en ver precios x debajo de los 10.000, ver perder los 9.000 lo veo complicado de momento.

    Precisamente en este comentario semanal no pretendo decir que hay que ponerse largo, sino lo contrario, que de momento es solo un rebote.... Mientras que no se superen los 10.840 y es posible que veamos precios inferiores a lo largo del verano.

    Saludos

  3. #1
    14/07/14 14:18

    Hola Sergio, si no recuerdo mal, veías al Ibex por debajo del 9000 a finales de año, ahora a niveles más altos comentas que vallamos pensando en ponernos largos.
    ¿Crees que la situación a cambiado, o sigues viendo el Ibex por debajo de los 9000 puntos?

Locations of visitors to this page