Mejores cuentas
Las cuentas más rentables para el inversor sin riesgo

Cuenta Nómina de Uno-e: ¡Bonificación del 20% del importe de su primera nómina!

14
Publicado por Enrique valls el 08 de mayo de 2012

Si está interesado en domiciliar la nómina, UNOE, la banca online de BBVA ofrece una de las mejores cuentas nóminas del mercado.

La cuenta nómina de UNOE se dirige tanto a no clientes como a clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.

Sólo por el hecho de domiciliar la nómina, el cliente recibe una bonificación del 20% del importe de su primera nómina con un máximo de 400 euros.

Para poder disfrutar la promoción, es necesario una permanencia de la nómina de 24 meses y tener abierta una Cuenta Corriente.

Cuenta Nómina UNOE

 

Condiciones Cuenta Nómina UNO-E

  • 20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos.

  • Para nóminas y recibos domiciliados a partir del 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2012.

  • Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.

  • Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.

  • Permanencia de la nómina 24meses.

 

Requisitos Cuenta Nómina UNO-E

  • Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).

  • Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina. 

  • UNOE abonará la promoción con la primera nómina domiciliada en el mes en que te apuntes a la promoción y que con dicho concepto llegue al Banco.

 

¿Estás interesado en la Cuenta Nómina? Pasos para contratar la Cuenta Nómina de UNOE:

  1. Hay que solicitar el pack básico unoe (cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta Visa débito) a través de este enlace.
  2. Una vez tengas la cuenta activada, entra con tus claves a la parte privada de la web y activa la promoción través de un banner.
  3. Acepta las condiciones de la promoción.
  4. Firma con tu clave de operaciones.

 

Si cumples las condiciones y has realizado el proceso correctamente, UNOE abonará la promoción con la primera nómina domiciliada en el mes en que te apuntes a la promoción y que con dicho concepto llegue al Banco.

 

 

Etiquetas: Cuenta Nómina UNO-E · banca



Añadir comentario
14
Comentarios
1 Soldado de fortuna
08 de mayo de 2012 (19:21)

¿Comisiones?. No he encontrado nada al respecto.

Me gusta
2 Paloi
08 de mayo de 2012 (19:47)

Yo soy cliente de Uno-E desde antes de la primera vez q salí a vivir fuera de España, hace ya más de 10 años.

Creo q es un banco muy correcto.
Nunca me han cobrado una comisión por nada (mantenimiento, transferencias, depósitos, tarjetas de débito). Puedes contar con las ventanillas de BBVA para hacer depósitos...
Además mandan sms por cada céntimo q se menee por tu cuenta. gratuitamente.

Creo q hace ya 4 años me acogí a esta promoción de la nómina. Tardaron en darme la bonificación pero cumplieron a rajatabla.

He de decir q apenas he tenido depósitos con ellos. Solo los primeros años algún fondo en promoción. En general como banco de Ahorro es mediocre en comparación con otros como ING, iBanesto o los depósitos más agresivos y temporales q todos podéis encontrar en los fantásticos rankings q publica Rankia. De hecho lo único q me ha molestado es q alguna vez me han insistido mucho en q les llamara pq tenían un maravilloso producto de ahorro q ofrecerme, y luego cuando les he llamado (desde el extranjero) tenían algún depósito al 2% o algo así después de mucha vinculación.

Es decir volviendo al tema, es un banco muy recomendable para nómina, domiciliaciones ... su tarjeta está bien si sólo te mueves por España (por aquello de q si cobran comisión por extracciones fuera de España o de su red de cajeros, la tarjeta de Citibank está mucho mejor en este sentido).

Su aplicación Web siempre me ha parecido muy puntera (han tenido 2 o 3 plataformas diferentes), si he encontrado algún fallo, ha durado muy poco. Su operativa a distancia, esta muy lograda, (esto es importante si vives en el extranjero), nunca he tenido q hacerles una visita. En cambio Citibank, q es más internacional, tengo q visitarles 2 o mas veces al año y andamos enviándonos cartas por correo postal, pq su operativa a distancia aun esta muy poco lograda y contrataciones no triviales hay q hacerlas presencialmente, firma manuscrita ... todo lo contrario q uno-e q es un telebanco desde q se creo y con tus claves electrónicas puedes firmar todo.

La menor de las preocupaciones con Uno-e deberían de ser las comisiones, sobretodo si estás principalmente en España.

Me gusta (2)
3 ricardgt
08 de mayo de 2012 (20:47)

Con lo cual, si la primera nómina es la de junio, en mi caso, llega a 2000 euros al ser extra, y si dicen que toman de base la primera nómina que les entra, conseguiría el máximo de los 400 euros, ¿es así?

Me gusta
4 Enrique valls
Enrique valls  en respuesta a  Soldado de fortuna
09 de mayo de 2012 (09:19)

La cuenta básica:

. Tarjeta de débito gratuita.
. Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
. Transferencias nacionales y resto de la Unión Europea gratuitas

Un saludo,

Me gusta
5 mojopicon
09 de mayo de 2012 (15:45)

Pues no conocía este Cuenta Nómina y la verdad que tiene muy buena pinta.
Voy a investigar por el foro aunque la gente de Uno-e parece bastante seria, ¿no?

Me gusta
6 berebere
berebere  en respuesta a  ricardgt
09 de mayo de 2012 (20:09)

Así es, pero asegurate que:
- contrates la cuanta ya mismo
- cuando la tengas activa pinches en el banner de la promocion (que no se te olvide!)
- te ññegue la primera nomina+paga en un único ingreso
- entonces te darán el 20% del total con un maximo de 400€ BRUTOS

Sigue este hilo

Me gusta (1)
7 ricardgt
ricardgt  en respuesta a  berebere
09 de mayo de 2012 (23:04)

Gracias, hace años que tengo la cuenta llamada "personal", que supongo que será válida, pues al entrar a mi área personal me sale el "banner", y no tengo otra cuenta, que la tengo a cero desde hace años, pero ahora que tengo mi nómina libre si que quiero adherirme a la promoción, mi única duda, pero que supongo que tendré que llamarles para aclararla, es que trabajé hace más de una década en BBVA, como consecuencia de lo cual tengo una cuenta corriente en el BBVA de empleado que no paga comisiones y da algo de interés, que normalmente está sobre el 1% y a la cual tampoco doy mucho uso, pero como en un banco "físico" es difícil tener una cuenta que dé algo de interés y no te cobren mantemiento de cuenta pues la mantengo. Y en las condiciones particulares pone que no se puede ser empleado del BBVA, que yo no lo soy, pero temo que les pueda inducir al error si ven que tengo esa cuenta. De todos modos, comprendo que esa duda por aquí no me la podreis aclarar nadie, así que llamaré al telefóno de atención al cliente a ver que me dicen. Gracias por la respuesta.

Me gusta
8 kerb31
10 de mayo de 2012 (10:48)

Llevo años como lector anónimo y recopilando información para cubrir mi analfabetismo financiero.
Hola a todos y gracias a los autores de muchos textos y documentos que me han formado un poquito.
Pero este hilo ha sido el detonante para que me registre y me permita avisaros de ciertos puntos negros con esta promoción de UNOe.

Aquellos que tengan en mente contratar este producto, que sepan que si se ponen enfermos y pasan a tener una incapacidad temporal y el pago pasa a ser efectuado por la mutua de trabajo incumplirán las condiciones y UNOe rescatará la bonificación inicial de forma íntegra (retención fiscal incluida) y no prorrateada por el tiempo cumplido, aunque en su cuenta se ingrese el dinero mes a mes. Al menos esta es la situación en que nos vemos inmersos actualmente.

Normalmente me muevo en otros foros donde he recomendado esta opción de domiciliación de nómina frente a los típicos regalos en especie que son valorados en demasía respecto aprecios de mercado. De esta forma recibes un dinero y te compras lo que te apetezca.

Hasta este punto todo correcto, fui cliente activo hace años pero volvimos el año pasado y moví la nómina de mi mujer para hacer uso de esta promoción. Hemos tenido algún problema y me siento toreado por UNO-e, de momento estamos siguiendo los pasos aconsejados por la OCU pero la parsimonia y desidia telefónica ha sido sustituida por el silencio administrativo a nuestras quejas.

La cuenta tiene como handicap que si detectan irregularidades cancelan la promo y la recuperan de forma íntegra, con lo que se pierden la retención practicada por Hacienda y además no es prorrateada por el tiempo donde uno ha cumplido las condiciones. Conocía el punto lo veía injusto pero aceptable.

Lo que nunca se barajó en mi cabeza es lo que nos ha ocurrido, mi mujer causo baja en su trabajo por una incapacidad temporal durante unos meses todo trancurrió igual ya que cobra el 100% de su nómina, pero a partir de un punto el pago paso a ser efectuado por una mutua de trabajo dictaminado por el INSS.

Mi mujer siguió percibiendo la "nómina" esta vez "reducida" pero ya que no hacían retención de IRPF (en la renta próxima nos crujirá hacienda) el importe era superior al de la anterior nómina. Después de cuatro percepciones de la nueva "nómina" o prestación del trabajo por la mutua del trabajo me encuentro que UNOe ha recuperado la bonificación nómina de forma íntegra.

Las reclamaciones telefónicas son kafkianas, se excusan que la percepción del sueldo a través de la mutua de trabajo no es una nómina (fiscalmente tiene la categoría de rendimientos del trabajo y así figura en la renta del 2011 un mes). Nos aconsejan que la mutua nos etiquete la transferencia como nómina, que lo hablarán con un coordinador, etc... La mutua evidentemente no puede etiquetar la transferencia como nómina ya que no es un empleado suyo. Posteriormente nos llama un coordinador con la delicadeza de una apisonadora excusándose en lo firmado y que nosotros lo incuplimos y no hay mas que hablar.

He comenzado el arduo trabajo de protestar con la atención al cliente hace un par de semanas... hay esperar dos meses para contactar el defensor del cliente y luego frente al banco de España... contactado con el gabinete jurídico de la OCU, nos comentan que vamos bien encaminados y no somos los únicos que han sufrido este tipo de tropelías por parte de UNOe.

Mi intención es clara, denunciar públicamente la forma de proceder de UNOe en nuestra situación, en mi opinión personal su postura es miserable ya que todos los meses han ingresado la cantidad estipulada que básicamente es el objetivo de esta promoción.

En la promo se admite que un trabajador se quede en el paro y reciba la prestación sustitoria del INEM, pero por lo que parece para UNOe un trabajador no puede ponerse enfermo. Sinceramente lo veo absurdo su proceder.

Aquellos que contraten la promoción les deseo una salud de hierro y que no os pase nada en los 24 meses de permanencia de la misma.

Me gusta (1)
9 tximista
14 de mayo de 2012 (10:22)

Buenas, estoy esperando que me llegue la documentacion para firmarlo. Como punto negativo hay algo mas aparte de lo que nos cuentan en el mensaje nº8?(que tengas una baja enfermedad en el curro que abarque un mes entero).
Como puede salirle rentable a unoe una cuenta como esta? O hay algo que no he visto? Porque si ingreso la nomina aqui, y al dia siguiente de cobrarla transfiero el dinero a otro banco(esto todos los meses durante los dos años)....

Me gusta
10 ricardgt
16 de mayo de 2012 (19:06)

Parece que han cambiado las condiciones y ahora hay que domiciliar también tres recibos, lástima llevaba más de un año esperando a tener libre la nómina, y ahora que es así y con lo de los tres recibos me han dejado colgado...

Me gusta
11 Enrique valls
Enrique valls  en respuesta a  ricardgt
16 de mayo de 2012 (19:11)

¿Seguro?

Mira lo que dicen las condiciones de UNOE:

Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 0,75% TIN (0,75% TAE).

Un saludo,

Me gusta
12 ricardgt
ricardgt  en respuesta a  Enrique valls
16 de mayo de 2012 (19:42)

Ya, las condiciones siguen diciendo lo mismo, pero el mensaje publicitario, e incluso en el banner cuando entro en mi área de cliente pone lo de domiciliar la nómina y tres recibos, les he preguntado desde la web para que me lo aclaren, pero aún estoy esperando respuesta.

Si me responden lo expondré por aquí.

Saludos,

Me gusta
13 ricardgt
16 de mayo de 2012 (20:07)

Me han respondido vía e-mail, y efectivamente, no hay cambios. Lo de los recibos se refiere únicamente a recibir algo de remuneración en cuenta, pero vamos, dicho como lo plantean desde ahora da a entender claramente la obligación a domiciliar recibos.

Me gusta
14 kerb31
kerb31  en respuesta a  kerb31
02 de octubre de 2012 (15:04)

Continuación y desenlace del tocho que puse arriba.

Después de darme la razón a principios de Junio y admitir los pagos de la mutua como válidos a finales de Septiembre me han devuelto la totalidad de la bonificación que me habían retirado.

Un poco harto de la lucha contra la burocracia, si en poco tiempo reconocían mi postura y me daban la razón, han tardado más de 3'5 meses en reingresar el dinero que me habían retirado. No estoy tan contento como cuando me admitieron como válido mi razonamiento, esta larga espera cargada de aprobaciones a comites y responsables superiores no te deja salidas más que esperar con protestas de bajo nivel por el tiempo empleado en ello.

Me gusta



Guardado por: 1 usuario

Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique valls










Sitios que sigo



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.