Crédito Magazine
La actualidad del mundo del crédito.

Infocif: Herramienta de gestión para PYMES y autónomos.

0
Publicado por Rankia el 30 de julio de 2012

Hoy vamos a hablar de una herramienta online, Infocif, herramienta dirigida a Pymes y Autónomos, sector que necesita dosis diarias de optimismo debido a la actual coyuntura económica.

Infocif es una herramienta online destinada a facilitar la gestión diaria de Pymes y Autónomos, permitiéndoles buscar y almacenar información, recibir alertas gratuitas y controlar el riesgo de sus clientes.

Está estructurada en 3 partes:

  • Buscador, en la que se muestra la información de empresas, en particular todos los actos publicados en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) de la empresa consultada, así como administradores, vinculaciones de estos con otras sociedades, teléfonos, direcciones y mucho más. Zona completamente gratuita.

  • Gestor del crédito comercial, donde podrá gestionar, almacenar y anotar toda la información de las empresas que desee (cartera de clientes, clientes potenciales, proveedores, etc...), al mismo tiempo se le incluirá automáticamente en el Sistema de Alertas que le permitirá estar informado en todo momento, sobre cualquier modificación que se produzca en el BORME. Zona gratuita en la que el usuario tiene que estar registrado.

  • Banca electrónica, Esta parte es para aquellos clientes que deseen abrir una línea de descuento con la empresa Gedesco Services Spain S.A.U., empresa que se ha incorporado en la herramienta para ayudar a la financiación de Pymes y autónomos.

  • El programa tiene previsto incorporar nuevas aplicaciones para PYMES y autonómos próximamente.

Infocif ofrece además, Informes de Riesgo, Informes con R.A.I. y la compra de la Memoria Oficial del Registro Mercantil (una vez un usuario haga la compra de una memoria, estará disponible para toda la comunidad.)

Se usa accediendo a la página web de InfoCif.

Etiquetas: Infocif · PYMES · Autónomos · herramientas de gestión · BORME



Añadir comentario



Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Bencar



RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.