Abre tu cuenta en Cortal Consors
Cortal Consors
Actualidad financiera, vídeos de operativa e información corporativa.

Turbo Call Iberdrola, por BNP Productos Cotizados

0
Publicado por Cortal Consors el 17 de febrero de 2011

En la mañana de hoy os pasamos contenido del bueno: Nuestros colegas de BNP Productos cotizados nos hacen llegar una estrategia Turbo Call con Iberdrola.

A continuación, el análisis y la estrategia:

IBERDROLA: COMPRAR

(Análisis por Joan Cabrero)

Finalmente ayer miércoles la cotización de Iberdrola fue capaz, aprovechando que el IBEX 35 superaba la zona de fuerte resistencia de los 11.000 enteros, la resistencia que había estado frenando las subidas estas últimas dos semanas. Hablamos de los 6,42 euros.

La ruptura de los 6,42 euros sugiere que la tendencia alcista que define Iberdrola a lo largo de los últimos meses se mantiene plenamente vigente y se retoma tras un periodo de consolidación lateral.

Operativamente nos ofrece una ventana de incorporación agresiva tomando como stop loss niveles de 6,25 euros, que son los mínimos del proceso lateral de corto plazo. Su pérdida sería una señal de clara debilidad a corto que invitaría a cerrar cualquier posición comprada con la superación de los señalados 6,42 euros.

Comprar

Objetivo 1 en 6,50 euros
Objetivo 2 en 7 euros
Stop loss: cierres bajo 6,25 euros

Estrategia por BNP Paribas

Abrimos posición en el valor a través del siguiente TURBO CALL:

Código ISIN Producto Tipo Subyacente Strike Vencimiento
54672 NL0009602614 TURBO CALL IBERDROLA 5,20 17/06/11

En breve, más.

Saludos cordiales

Cortal Consors España

CORTAL CONSORS no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de CORTAL CONSORS a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: BNP Paribas · Cortal Consors · productos cotizados · Iberdrola (IBE) · call · Turbo warrants



Añadir comentario



Autores

Oscar Germade

Oscar Germade

Óscar Germade, Analista Técnico, Certified Financial Technician (CFTe) por la IFTA. Mi carrera profesional comenzó en L.D.A (Argentaria), en 1998, cómo operador de Renta Variable y Warrants. En Febrero del 2000 pasé a formar parte de la mesa de contratación de CONSORS, como gestor del equipo de clientes Heavy-Traders. Finalmente en el 2003 sus principales funciones dentro de Cortal Consors BNP Paribas pasan a estar relacionadas con el ámbito del análisis técnico, y la realización de carteras para el asesoramiento patrimonial. Actualmente dentro del departamento de Economía y Estrategia ocupa el cargo de Responsable de Análisis Técnico en colaboración con otros países del grupo realizando todo tipo de actividades e informes dando cobertura al departamento de asesoramiento de la compañía.

Cortal Consors

Cortal Consors

Cortal Consors es el Broker Online del banco BNP Paribas.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Promociones de Cortal Consors para usuarios de Rankia


Cuenta Multiplica de Cortal Consors


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.