Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
Blog Contratos por diferencias
Blog Contratos por diferencias

Blog Contratos por diferencias

Descubre el mercado de los contratos por diferencias y estrategias con CFDs
26 suscriptores
Metatrader 4 opiniones: ¿Qué es y cómo funciona?
MetaTrader 4 es una plataforma de trading creada en 2005 por MetaQuotes software para operar en Forex, aunque hoy en día muchos brokers la han adaptado para otros mercados.
Fiscalidad de los CFDs
Dado que cada día son más los inversores que utilizan CFDs a la hora de invertir en ciertos valores, índices o materias primas, vamos a ver de qué forma estos "contratos por diferencias" tributan en la Declaración de la Renta.
10 consejos para elegir un buen broker en CFDs
Cuando vamos a operar con CFDs, no solo es importante escoger el mercado donde queremos invertir, sino que también es fundamental elegir un buen broker adecuado. Estos son los consejos necesarios para elegir el mejor.
¿Por qué empezar a operar con una Cuenta Demo?
A continuación se muestran algunas razones y motivos por las cuáles es aconsejable empezar a operar con cuenta demo antes de operar con una cuenta real.
Diferencias entre CFDs y acciones
Antes de empezar a operar con CFDs es muy importante conocer las características de este producto, las ventajas, los inconvenientes y por supuesto, cuáles son las diferencias entre los CFDs y su subyacente. Los CFD y las acciones funcionan en gran parte del mismo modo, por ello a continuación se explican algunas de las diferencias entre CFDs y acciones.
Estrategia pirámide con Knockout
Seamos honestos: ¿con qué frecuencia se ha preguntado por qué no compró más acciones cuando tenía un buen rendimiento en su cartera? En retrospectiva, esta pregunta es fácil de contestar, pero en el momento de la compra nadie lo sabe porque se desconoce la dirección del movimiento.
Trading de retrocesos de tendencias
En esta serie de artículos se presenta el análisis y las técnicas de trading del trader estadounidense Dave Landry.
Estrategia para operar el DAX a corto
Operar el DAX a corto es un negocio difícil, ya que contradice el sentido común de continuación del movimiento de orden superior. Esta es una de las razones por las que los traders a menudo fracasan al operar el DAX.
Fundamentos básicos de la operativa con CFD
Las oportunidades de trading, tanto dentro como fuera de la bolsa de valores, son muy diversas. Existen numerosos mercados e instrumentos en los que operar. Por lo tanto, la gran pregunta es: ¿cuál elegir y cómo operarlos?
La ESMA propone elevar las restricciones para los CFD´s y las opciones binarias
El 15 de diciembre la ESMA publicó un comunicado donde avanzaba las líneas fundamentales de trabajo de esta autoridad acerca de la regulación de los intermediarios que ofrecen productos como CFD´s y opciones binarias. 
Estrategia de Trading: informe de nóminas no agrícolas EEUU
Para un trader es crucial conocer el market timing, ya que en un gran porcentaje del tiempo el mercado permanece en una lateralidad que no beneficia para nada nuestros intereses. El informe de nóminas no agrícolas es un indicador económico esencial para EE.UU . Su objetivo es representar la cantidad total de trabajadores remunerados en los Estados Unidos
En la entrevista, Pedro Sánchez, ejecutivo de cuentas en GKFX, nos habla sobre cómo afectarán eventos como el Brexit o las elecciones alemanas al mercado de divisas, por último nos explicará qué está pasando en el mercado de criptomonedas. 
Cómo utilizar las cuentas demo
Las cuentas demo son el esparring que cuelga del techo del boxeador, el simulador de vuelo del piloto, la piscina de gomaespuma del x-fighter. Es la antesala de la operativa real.
La plataforma con la que invertimos es importante, ya que no es lo mismo hacer trading desde una plataforma fácil de usar e intuitiva, que en una compleja donde te cueste realizar ordenes, ver gráficos, o encontrar indicadores. La plataforma MetaTrader 4 es una plataforma muy usada y con mucha popularidad entre los traders, y es quizás su simplicidad la que la convierte en una plataforma.
¿Cómo evitar los riesgos de elegir un mal broker?
Sabemos que el riesgo está inherente en el trading tanto a ganar como a perder, pero hay riesgos que simplemente no querrá tomar. Con esto me refiero al riesgo que toman algunas personas al elegir con gran desconocimiento cierto broker para operar.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia