Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué plataformas de social trading hay en el mercado?

¿Qué plataformas de social trading hay en el mercado?

El social trading permite a los inversores conectarse entre ellos de tal forma que unos pueden replicar las operaciones de otros... ¿Y cómo podemos hacer esto? A través de una plataforma de trading social o social trading. En el mercado podemos encontrar varias plataformas que nos permitan conectarnos y replicar la operativa de otros traders, hoy vamos a hacer una comparativa de algunas de ellas.

¿Qué plataformas de trading social podemos encontrar en el mercado?

A la hora de acceder a una plataforma de trading social tenemos distintas alternativas para aproximarnos a este nuevo concepto de trading.

Si quieres saber más sobre CFDs, aquí tienes nuestra guía

Tradertwit

Tradertwit es una red de trading social española. En ella podemos entrenarnos a través de cursos, observar a los traders más reconocidos, compartir opiniones sobre cada activo, ver las cotizaciones, En tradertwit podemos ver  el historial de los usuarios, el control de riesgo que llevan, el tipo de trading que realizan, la rentabilidad acumulada, si es fácil o díficil de copiar su operativa, el número de operaciones, y así un largo etc.

En definitiva, la parte de red social de Tradertwit está muy desarrollada, pudiendo acceder al perfil de cada trader y conversar con él, al igual que si fuese un tablón de Facebook.

tradertwit

 

eToro

eToro ha sido una de las primeras plataformas de social trading, fundada en 2007 cuenta con más de cuatro millones y medio de usuarios repartidos en más de 140 países, todos ellos pueden replicar las operaciones de otros traders o ser replicados. eToro además de ser una plataforma de trading social también ofrece servicio de brokerage.

 

ZuluTrade

Fundada también 2007, ZuluTrade es una platafomra de trading social que tiene un universo de 60.000 usuarios. A diferencia de eToro, ZuluTrade no ofrece servicio de brokerage, pero permite trabajar con total de 12 brokers a los que está asociado, entre los cuales podemos encontrar brokers de forex y brokers de opciones binarias.

Ayondo

Ayondo es una plataforma de social trading que también ofrece servicio de brokerage, además, está regulado por la FCA británica y cubierto por el fondo de garantías británico FSCS. Ayondo también ofrece distintas estadísticas de cada trader. La parte de red social está menos desarrollada, pues los perfiles de cada usuario se centra básicamente en las estadísticas, que eso sí, son muy completas.

 

¿Qué plataforma de trading social os gusta más?

  1. en respuesta a Artrade
    -
    #2
    05/10/18 08:46

    Pillo sitio en este hilo. He oído hablar bien de darwinex.

  2. #1
    19/11/17 11:54

    Hola,

    Buscando alternativas de eToro he encontrado este artículo, creo que hay otras alternativas que no has tenido en cuenta. Por ejemplo, www.darwinex.com me parece una alternativa que puede servir según que perfil tengas de riesgo.

    Si quieres usar Zulutrade, deberías usar www.zulu4me.com ya que es gratis y te analizan uno por uno los traders. La verdad que quitan mucha paja y te dejan lo más interesante.

    Finalmente, si eres conservador las cuentas PAMM de alpari son una buena opción, aunque no tienes las rentabilidades de zulu4me o etoro.

    Espero os sirva!