Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ciclos y mercados
Blog Ciclos y mercados
Blog Ciclos y mercados

Apple, ciclo 40 días

Este componente cumple 38 días de duración. Se encuentra en su fase descendente. El primer objetivo de caída se encuentra entre 415,90 y 410,38. El siguiente objetivo se ubica entre 391,65 y 381,31.

El indicador de momento, por ahora, no ofrece ninguna información relevante. Más información nos depara la onda sinusoidal, cuya expresión actual proyecta el suelo teórico (ST) del ciclo para el día 20 de junio. Asimismo, cuatro vibraciones de Gann abren una ventana de oportunidad para la formación de un suelo: las dos primeras aparecen los días 14 y 17 de junio; las dos siguientes están fijadas para los días 20 y 24 del mismo mes.

Por último, para activar la señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el precio debe romper al alza la línea de tendencia bajista trazada en el gráfico y la línea horizontal fijada en 449,08.

Permanezcan atentos.   

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Presentación e informe BBVA
  2. S&P 500: arco parabólico y tipos de tendencia
  3. Análisis del volumen, mi penúltimo secreto
  4. Oro, señal alcista
  5. S&P 500: el poder predictivo de la geometría
  1. Los secretos de Gann: el Cuadrado del Nueve
  2. Análisis del volumen, mi penúltimo secreto
  3. Presentación e informe BBVA
  4. Señal de alarma en el S&P 500
  5. S&P 500: arco parabólico y tipos de tendencia