Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico de Vocento

Análisis técnico de Vocento

La cotización de Vocento ha perdido la directriz de subida iniciada en julio de 2013, pero lo ha hecho formando un martillo blanco sobre la zona de soporte de 1,74. Este hecho abre la posibilidad de que la recupere.

Entre finales de 2012 y 2013 se formó una pauta chartista de doble suelo que tenía sus mínimos en la zona de 0,81 euros y la línea clavicular en los 1,39 euros. La confirmación de esta pauta elevó el precio hasta hacer un máximo en 2,86 euros.

Sin embargo, la reacción en este punto supuso una caída hasta los 1,42 euros, cercana a la zona clavicular del doble suelo. Desde aquí el precio retomó la senda alcista durante la primera mitad de 2015.

En julio de 2015, se pierde esta directriz de subida con un amplio hueco bajista. A pesar de este hecho, el precio aguanta sobre el soporte de 1,74 euros. Además, se forma un martillo blanco sobre este soporte, pauta candlestick que anticipa un giro alcista en el corto plazo, abriendo la posibilidad de recuperar la directriz de subida.

La pérdida de los 1,74 euros empeoraría la situación técnica de Vocento, que buscaría apoyo en la zona de los 1,42 euros. Una recuperación de la directriz abriría la puerta a nuevos máximos del año.

Recomendación de trading: Compras por encima de 1,9 euros, señal de recuperación de la tendencia alcista de largo plazo. Primer objetivo en los 2,30 euros. No obstante la pérdida de los 1,74 euros supondría una situación bajista con una búsqueda de apoyo en los 1,42 euros.

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?