El Blog del Inversor
Blog dedicado a tratar temas de inversión desde una perspectiva de inversión en valor

Presentación en Rankia

11
Publicado por Nairan el 13 de octubre de 2009
¡Hola a todos! :)

A partir de ahora el Blog del Inversor (hasta ahora accesible en www.blogdelinversor.com), pasará a formar parte de la comunidad Rankia.

En primer lugar querría agradecer tanto la amabilidad de Fernan2, que se ha hecho cargo de todos los dolores de cabeza que conlleva una migración de un blog a nivel técnico, como la confianza que ha depositado Miguel Arias en el Blog del Inversor.

Me ilusiona mucho escribir en Rankia, ya que soy lector asiduo de muchos blogs aquí y es todo un honor formar parte de una comunidad, en la que admiro a tanta gente y en la que estaré tan bien acompañado.

Para los que no conozcáis el Blog del Inversor, es un blog dedicado a tratar temas de inversión desde una perspectiva de inversión en valor ("value"), pero que por encima de todo pretende ser un lugar donde poder compartir ideas, pensar en voz alta, comentar, aprender... e intentar encontrar un poco de sentido común.

Comentaré un poco sobre mi. Empecé apareciendo en la blogosfera (allá por el 2005) con el pseudónimo de Nairan. He dedicado mucho tiempo a leer y a intentar aprender de los grandes inversores. En esta lista, sin duda están Graham, Buffett, Fisher, Dreman, Lynch, Bogle, Kostolany... (entre otros). De todas formas, intento tomar todo lo que me parece sensato de quien sea, y no me considero de mente cerrada. Creo que de todos se puede aprender y que la mejor arma a nuestra disposición es la razón y sobre todo el sentido común. Mi formación universitaria no tiene nada que ver con el mundo de las finanzas, aunque desde hace un tiempo he empezado a estudiar económicas en la Universidad de Londres (a distancia). No pretendo dedicarme profesionalmente al mundo de las finanzas, pero me gusta aprender, y de momento estoy disfrutando el tiempo que dedico al estudio.

Gracias a la gente que he conocido en el Blog del Inversor, he aprendido mucho y hemos compartido ideas sobre muchos de los temas que pueden interesar a cualquier inversor. Ante todo espero que lo que encontréis aquí os resulte útil e interesante. No dudéis en poneros en contacto conmigo con cualquier sugerencia.

Pido de antemano disculpas por si durante estos primeros días de cambio de plataforma, ocurren algunos errores. Intentaré adaptarme lo antes posible al nuevo blog. Tengo pendiente organizar mejor todo el contenido pasado por categorías e intentar hacerlo más accesible.

¡Un saludo ilusionado a todos!

AndrésR
Etiquetas: Presentación · Rankia



Añadir comentario
11
Comentarios
1 Anonimo
Anonimo
14 de octubre de 2009 (13:45)

¿Qué títulos hay que tener para poder estudiar en la universidad de Londres? ¿Es suficiente con el título de Ingeniero Superior de una universidad pública española o hay que hacer algún curso o examen allí? ¿Podrías poner algún enlace a los estudios a distancia que mencionas? Gracias

Me gusta
2 Nairan
14 de octubre de 2009 (13:52)

Hola Anónimo,

Yo llegué a esos estudios a través de la web de la London School of Economics (LSE): http://www.lse.ac.uk/

Ahí verás que hay un enlace a External Study donde viene todo explicado.

Aunque la entidad que emite el título es la UoL (University of London), el material lo preparan los profesores de la LSE y es de muy buena calidad.

Puedes encontrar tanto Bachelors Degrees, para los cuales sólo necesitas tener el COU o el Bachiller, como Masters Degrees, para los cuales necesitarás un Bachelor o equivalente. De todas formas hay una tabla con todos los requisitos de entrada y viene todo explicado.

Un saludo,

AndrésR

Me gusta
3 Fernan2
14 de octubre de 2009 (15:18)

Bienvenido a Rankia!! A ver si nos ayudas a descubrir joyitas y a desmontar falsos mitos...

s2

Me gusta
4 PNeoliberales
14 de octubre de 2009 (17:14)

Bienvenido a Rankia Andrés!!!

Un saludo

P.N.

Me gusta
5 Anonimo
Anonimo
14 de octubre de 2009 (20:27)

Pues nada, bienvenido a esta olla de grillos (a veces). Con mucho gusto te leeré

romesco

Me gusta
6 Anonimo
Anonimo
14 de octubre de 2009 (20:30)

No te funciona la suscrición por email.
gracias
suerte y salud

Me gusta
7 Coe51z
15 de octubre de 2009 (01:38)

Bienvenido. sigo leyendote

Me gusta
8 Sibarsky
15 de octubre de 2009 (13:10)

Como decían los Guns & Roses, "Welcome to the Jungle" :)

S2

Me gusta
9 Midnight
19 de octubre de 2009 (02:28)

Que tengas muchos y buenos posts en tu nueva andadura. Como te comenté el otro día, quién nos iba a decir hace un año que tu acabarías en Rankia y yo en Gurusblog... ;-)

Salud.

Me gusta
10 Anonimo
Anonimo
01 de enero de 2010 (00:50)

Amiable brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Me gusta
11 Anonimo
Anonimo
07 de enero de 2010 (02:32)

Andres-R!!!

Cuando piensas volver a escribir... ¿en 2011?

Me gusta



Guardado por: 1 usuario




RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar