Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Microsoft en doble techo

En la NASDAQ, la compañía tecnológica por referencia Microsoft Corporation, cotiza en el momento de escribir este reporte a 60.52 dólares la acción. Para los amantes de las figuras chartistas, esto podría representar una oportunidad de trading. Bien es cierto que los dobles techos, las cuñas, los canales, triángulos contractos o expansivos… nos ofrecen una visión clara de la dirección más probable del precio. Sin embargo, y como en todo, hay detractores que optan por otro estilo de trading, del mismo modo que un gran número de traders delega el resultado de su cuenta de trading en las señales de  unos determinados indicadores, que bajo ningún modo, voy a entrar en criticar un estilo u otro de trading, a mi juicio, todos son válidos siempre y cuando el trader se sienta a gusto con su estrategia y esta obviamente le aporte un beneficio de forma consistente.

 

En el impulso previo las acciones se revalorizaron un 6.98% hasta llegar a la resistencia, que en este caso se convierte en un doble techo. En mi opinión nunca dejo nada al azar y tampoco descarto absolutamente nada, es más, intento contemplar todos los escenarios posibles y estar atento ante cualquier movimiento del precio. Es por eso que debemos barajar la posibilidad de que el precio pudiera llegar al nivel de 38.2% del impulso previo, si la llegada la realiza de forma regular existen muchas posibilidades de que el precio retome su curso alcista, de lo contrario si llega de forma abrupta, entonces es muy probable que llegue al siguiente nivel de Fibonacci, siendo este el 61.8%, situado en los 58.99 dólares. Ahora bien, si la llegada a estos niveles la realiza de forma regular, es ahí donde debemos estar preparados para abrir largos, con objetivos en la resistencia del doble techo y en el 38.2% contando desde la resistencia previa siendo este precio los 62.52 dólares la acción. Estos niveles tienen un valor muy importante en el trading, puesto que destacan los puntos de inflexión donde debemos tomar nuestras decisiones de trading o colocar nuestras órdenes de stop loss o take profit.

Valoración: Como indica el párrafo anterior, deberíamos estar atentos ante cualquier situación y tomar nuestras decisiones en base a cómo el precio llegue a estos niveles. No obstante, estaré atento a la corrección del precio para abrir largos en el 38.2% o 61.8% de Fibonacci del impulso previo (dependiendo de cómo llegue).

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

61.00

61.00

61.00

Soportes

58.11

59.82

60.30

 

Gráfico diario

2

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

Lecturas relacionadas
El impulso republicano de JP Morgan
El impulso republicano de JP Morgan
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Coca-Cola en un canal bajista
Coca-Cola en un canal bajista
  1. en respuesta a spidertrader
    -
    #2
    Área Bursátil
    28/11/16 15:05

    Hola Spidertrader,

    Depende mucho de la estrategia de cada uno y del tipo de operativa. En este caso en concreto, mientras el precio no caiga por debajo de estos niveles de Fibonacci, buscaré oportunidades de compras.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Ángel Pérez.

  2. #1
    28/11/16 12:03

    ante empresas de este tipo y estas situaciones que crees que es mejor ponerse corto o esperar a que caiga para comprar??

    sdss!

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468