Blog Day 2006

Como algunos ya sabréis hoy se celebra el día mundial de los blogs, ¿y que es esto? Se preguntaran los que no lo hayan oído nunca, pues simplemente es la celebración por parte de los que escribimos un blog de nuestro día.
¿Cómo se celebra? Pues como no, de la mejor forma que sabemos, escribiendo. Se trata de que cada blogger, cite 5 blogs que lea y que considere que puedan ser interesantes para su audiencia, eso si, se pide que la temática sea distinta a la tratada en el blog, por eso de encontrar blog distintos e interesantes y con ello intentar que la blogosfera, crezca, tanto en numero de lectores, como en calidad de lo escrito.
En fin, yo me uno a esta tan interesante iniciativa, promovida por blogday.org y aquí pongo mis 5 blogs:
- Marca Propia, Se trata de un blog sobre lo que los americanos llaman “personal branding” y nosotros podemos traducir como Marca propia, Andrés Pérez, trata de explicarnos como puede potenciar uno su marca personal.
- Regreso al futuro, Escrito por Pablo Moreno, que fue estudiante de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia y que ahora mismo se encuentra en Stanford con una beca para el Master of Science in Electrical Engineering.
- Corsaria, Mas que un blog un cajón de sastre en el cual puedes encontrar artículos sobre libros, tecnología, ética, diseño web y sobre muchas mas cosas interesantes.
- La Maldición de Sísifo, Supuestamente un blog sobre el mundo laboral, aunque realmente un blog muy interesante donde puedes encontrar casi de todo, y lo bueno es que todo es gracioso.
- Kill The Mosquito, Si ya se que esto es un poco de trampa, sin embargo, es un blog muy interesante, sobre música independiente, cultura televisiva, literatura, internet y todo lo que puedas imaginar, tienen hasta una sección de economía en la que de vez en cuando suelo escribir.
Espero que os gusten.
Technorati tag: BlogDay2006



