Rankia
Usuarios  |  Regístrate  |  Ayuda
 

27 febrero 2007

Cita con Solbes

En poco mas de una hora acudo a la entrega de premios de el boletín, no tengo mucho tiempo para escribir, así que os indico los premiados:

1)El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, por su buena gestión
económica (DIRIGENTE DEL AÑO).

2) El conseller de Territorio y Medio Ambiente, Esteban González Pons, por
el freno urbanístico (NOTICIA DEL AÑO).

3) Y el presidente de Astroc, Enrique Bañuelos, por LA EMPRESA DEL AÑO.

Mas tarde os cuento como ha ido y comentamos también la estrepitosa caída del Ibex.

Actualización: Acabo de regresar y la verdad es que el acto me ha defraudado un poco, un acto de ambito muy politico y empresarial y muy localizado en la comunidad Valenciana, del que se puede destacar muy poco, tal vez lo unico a destacar son las explicaciones que daba Enrique Bañuelos a la escalada de Astroc, basada según él, en la incorporación de accionistas institucionales y en el desembarco de la empresa a nivel nacional e internacional.

En cuanto al batacazo del Ibex, todo lo interesante queda resumido en este buen hilo del foro de Rankia, poco que destacar, salvo que mañana continuara la bajada, al cierre los americanos se dejan mas o menos un 3 %, señal inequívoca de que las bajadas continuaran.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anónimo said...

Menuda mafia. El trío calavera.

27 febrero, 2007 19:55  
Alfonso said...

Se me olvido comentar que Solbes no pudo acudir, recogió el premio en su nombre el delegado del gobierno para la comunidad valenciana.

Saludos

28 febrero, 2007 12:10  

Publicar un comentario en la entrada

<< Volver a inicio