Bancos > Uno-e


« Volver a Uno-e

Uno-e Progresa adecuadamente

46 Miguel Arias
Soy cliente desde: ene-2000
20 de febrero de 2003 (13:20)

Soy cliente de Uno-e desde la promoción del banco en sus comienzos que otorgaban 15.000 pesetas a los primeros usuarios que se “atrevían” a operar con una entidad desconocida y, además, a hacerlo por Internet.
El sitio web ha mejorado considerablemente la facilidad de uso y funcionalidad desde aquellos tiempos. Anteriormente se registraban frecuentes problemas de funcionamiento y desconexión en el transaccional que cada vez son menos, aunque aún se producen.
La rentabilidad ofrecida por la Cuenta Uno-e, la cuenta de mediación con el resto de productos de la entidad, ha ido bajando, pero aún se mantiene en un más que digno 3% TAE si domicilias la nómina con la entidad.
En general se trata de un banco con mejores precios que su competencia offline y con una amplia gama de productos y servicios.
Entre las funcionalidades del sitio web destacaría los análisis de fondos de inversión y de valores.
En cuanto al ingreso y retirada de efectivo a pesar de tratarse de un banco online se trata de una operativa sencilla bien con tarjeta de débito o bien en la red de oficinas de la matriz de su grupo BBVA.
Le puede interesar a cualquier persona con acceso a Internet y que desea obtener mayor rentabilidad por su dinero liquido y utilizar los servicios de un supermercado financiero.

Lo mejor: La rentabilidad, el respaldo del BBVA y la amplia selección de productos.

Lo peor: Las ayudas en su sitio web

Global: 7,5
  • Web: 5
  • Gastos:  -
  • Atención: 5

Buscar más sobre Uno-e en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.