Bancos > Uno-e


« Volver a Uno-e

Incumplen condiciones que prometen

5 Rafax
Soy cliente desde: dic-2011
02 de diciembre de 2011 (15:22)

En las condiciones generales de su cuenta corriente ponen:
"Y si domicilias tu nómina en unoe tendrás aún más ventajas:
. Si tu nómina es superior a 600€ o tienes domiciliados tres recibos mensuales en tu Cuenta Ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE)
** El 1 de diciembre se abonan los correspondientes al periodo de liquidación comprendido entre el 1 de diciembre del año anterior y el 30 de novimebre del año en curso"
Sin embargo, aunque cumplas la primera condición (nómina superior a 600 euros domiciliada) se niegan a liquidar los intereses en la cuenta corriente diciendo que no aplica a la cuenta corriente sino a la cuenta de ahorro.

El servicio de atención al cliente es inútil y prepotente.

Lo mejor: No se me ocurre nada

Lo peor: Engañan

Global: 0
  • Web: 0
  • Gastos: 10
  • Atención: 0

Buscar más sobre Uno-e en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Juncosa
09 de enero de 2012 (22:39)

Lo que dices es totalmente cierto. Nosotros abrimos una cuenta en octubre, con la oferta de ingresarnos 400€ en la cuenta si domiciliábamos una nómina. Nos pasamos el mes intentando que la orden de transferencia que dimos a Caja Madrid (Bankia) fuera ingresada en la cuenta de uno-e. Hasta tres veces fue devuelto el ingreso. Y la atención telefónica un desastre, eran operadores distintos que echaban la culpa a Caja Madrid cuando la devolución solo puede hacerla uno-e. Lo dicho, terminó el mes y por tanto la oferta, y la transferencia inicial quedó ingresada sin problemas. Ahora tenemos una cuenta que no usamos para nada y que cerraremos en cualquier momento.

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.