Bancos > Unicaja


« Volver a Unicaja

10 años en Unicaja

1 Zelatul
Soy cliente desde: oct-2011
02 de octubre de 2011 (18:27)

Llevo 10 años trabajado con Unicaja y todo iba bien hasta que han decido cobrarte hasta por respirar, cobran comisiones de mantenimiento por tu cuenta aunque tengas: nomina, más de 10 recibos domiciliados, tarjetas que usas habitualmente, préstamo...

Bueno en realidad no es del todo así si lloras y llamas a la sucursal te suelen quitar la comisión pero es bastante molesto, sobre todo cuando ves que los trabajadores de Unicaja cada vez te atienden peor, supongo que será porque los responsables no encuentran de donde sacar el beneficio que sacaban antes de la crisis y a su vez no paran de exigirles resultados a sus sucursales. Solución cobrar el máximo de comisiones posible.

Después de 10 años donde a pesar de todo compensaba estar en esta caja mi relación con ellos esta llegado a su fin, tienen la "suerte" de tenerme atado con un préstamo pero todo se acaba, así que en unos meses se acabó UNICAJA para mí.

No aconsejo a nadie mientras no cambie la situación que contrate sus servicios.

Lo mejor: Ya no tienen nada positivo.

Lo peor: Comisiones, mala atencion al cliente.

Global: 0
  • Web: 7,5
  • Gastos: 0
  • Atención: 0

Buscar más sobre Unicaja en Rankia

Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.