Bancos > ING Direct


« Volver a ING Direct

Experiencia positiva.

22 Wolfson
Soy cliente desde: feb-2001
22 de febrero de 2011 (16:58)

Soy cliente de ING desde hace varios años y hasta ahora sólo puedo hablar bien.
Tengo Cuenta Naranja y Cuenta Nómina. he tenido además, con ellos, hipoteca, y fondos. En todos los productos siempre he recibido buen trato.

Particularmente bien tratado resulté al pasa a ellos el préstamo hipotecario que tenía con la Caixa. A raí de la desvergüenza de esta última con Montilla, decidí cambiar mi hipoteca a ING. la subrogación se hizo en un plazo muy breve y sin ningún contratiempo en la tramitación; lo mismo que la cancelación cuando vendí el piso.

En la Cuenta Nómina me avisan en el momento en que está ingresada por SMS. Lo mismo puedo decir de los pagos realizados con la Visa. Te avisan inmediatamente del descubierto que pueda producirse en tu cuenta, para que lo subsanes y se pagan puntualmente tus recibos, aunque a veces no haya el saldo suficiente, evitándote las molestias de las devoluciones. Devoluciones para las que tienes un plazo bastante amplio, por otra parte, si los recibos no son procedentes.

Es cierto que la rentabilidad ahora está más baja, pero ¿dónde no?.

En definitiva, que, hoy por hoy, ING me parece uno de los bancos más seguros y que te permite estar más tranquilo, respecto a tus pagos domiciliados.

Lo mejor: La tranquilidad que te proporciona.

Lo peor: Las llamadas, que son a través de un 901, no incluido en las tarifas planas de telefonía.

Global: 7,5
  • Web: 7,5
  • Gastos: 10
  • Atención: 7,5

Buscar más sobre ING Direct en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 M.c.b
19 de marzo de 2011 (13:32)

Hola dices:
En la Cuenta Nómina me avisan en el momento en que está ingresada por SMS. Llamé hace un par de días para preguntar por esa opción y me comentaron de que la estabán estudiando. Sí recibo SMS, en el broker.

¿Cómo es eso?

Saludos.

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.