Bancos > Caja Murcia


« Volver a Caja Murcia

CajaMurcia ha intentado estafarme

1 Miraaver
Soy cliente desde: jun-2012
08 de junio de 2012 (21:27)

- En mi cuenta de CajaMurcia solo tengo un préstamo hipotecario y un préstamo personal, nada más.
- El Banco de España dice que ningún banco te puede cobrar comisiones de ningún tipo si solo utilizas la cuenta bancaria para pagar los préstamos. (Que no os cuenten milongas, da igual si el préstamo es para chucherías, un camión o una casa).
- En sucesivas ocasiones me han querido cobrar y he tenido que pasar unas cuantas horas al teléfono y con escritos para que me las devuelvan.
- Atención al cliente me dio la razón y me dejaron de cobrar.
Y AQUI VIENE LO GORDO:
- CajaMurcia, sin avisar y sin mi autorización (es ilegal), ha cambiado la domiciliación bancaria de mis recibos para que los tenga que pasar por su cuenta. Acto seguido me ha cobrado comisiones de mantenimiento; y como tenía el dinero justo para pagar los préstamos se ha creado descubierto.
- Hablo con ellos (me marean, ningunean, intentan engañarme) y consigo que me devuelvan las comisiones; y me aseguran que no me van a cobrar comisión por impago porque ha sido error suyo.
- Meto el dinero que faltaba para cubrir lo que quedaba pendiente de pagar del préstamo y ¿qué hacen? LO PEOR: ME METEN LA COMISIÓN DE IMPAGO DENTRO DEL RECIBO DEL PRÉSTAMO PARA VER SI NO ME DOY CUENTA, ES DECIR, ALTERAN MI RECIBO MENSUAL DEL PRESTAMO SUBIÉNDOLO 30€ MÁS, Y SIN ESPECIFICAR QUE ES UNA COMISIÓN POR DESCUBIERTO¡¡¡ (eso es absolutamente ilegal)

POR SI A ALGUIEN NO LE HA QUEDADO CLARO: HAN INTENTADO QUE NO ME DE CUENTA OCULTANDO EL CONCEPTO DEL COBRO!!!

COMPÁRTELO, POR FAVOR.
El enlace del Banco de España por si alguien lo necesita: http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/faqs/faqsn.html

Lo mejor: poco

Lo peor: casi todo

Global: 0
  • Web: 0
  • Gastos: 0
  • Atención: 0

Buscar más sobre Caja Murcia en Rankia

Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar