Bancos > La Caixa


« Volver a La Caixa

Por que tiene que ser todo tan complicado

54 Alba_Sterling
Soy cliente desde: mar-2003
25 de junio de 2003 (14:46)

Demasiada oferta. Esta es mi impresión al entrar en la web de La Caixa. Demasiadas promociones parece un portal de subastas. Me gusta que tengas opciones interesantes y un gran número de servicios pero para mi gusto existe una cierta saturación por exceso de información. Es un caso claro de "infoxicación".
Por otro lado algo tan importante como la zona de acceso al área operativa no la encontraba o no la reconocía ya que en ni obcecación pretendía que me ofrecieran las ya tan conocidas cajas de acceso donde introduces tus datos pero, en la página de inicio por más que las buscaba no aparecían. Efectivamente no estaban en la página de inicio ¡Ay, estos señores cómo nos complican la vida !

La descarga de las páginas es lentísima y la operativa poco clara (para realizar un cambio de claves tarde 5 minutos ya que no asociaba el nombre de la opción con el proceso que quería realizar)

Lo mejor: El número de servicios que ofrece al cliente

Lo peor: La organización de los procesos, el área de acceso, la nomimación de las opciones, la lentitud.

Global: 2,5
  • Web: 2,5
  • Gastos:  -
  • Atención: 2,5

Buscar más sobre La Caixa en Rankia

Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar