Bancos > La Caixa


« Volver a La Caixa

Es una de las mayores estafadoras

7 cristorami
Soy cliente desde: jun-2012
18 de junio de 2012 (22:37)

Hola,

He tenido una estafa, como creo que mucha gente, con las Participaciones preferentes y ahora mis padres tienen unas pérdidas del 40% del capital, pasando de tener 18000€ a tener 12000€. He dado la orden de rescatar y no tengo seguridad alguna que no lo pierdan todo.

Las escusas de los LADRONES me han facilitado es que no me informaron de la caida que se estaba produciendo desde enero porque primero atendian los clientes y después los que tenian las preferentes de Repsol. La segunda excusa ha sido que estaban esperando una respuesta de Repsol para saber que hacer, y mientras gracias que consulté las cuentas que tenian mis padres y les informé del capital que tenian y que habian contratado hace 10 años unas participaciones preferentes, cosa que me negaban porque desconocian que eran y que en la oficina le habian vendido una "cosa similar a un plazo fijo"

Lo mejor: EL NÚMERO DE OFICINAS

Lo peor: LA CAPACIDAD DE ROBAR Y ESTAFAR SIN IMPORTAR EL CLIENTE QUE NO ES DE GRAN CAPITAL

Global: 0
  • Web: 5
  • Gastos: 5
  • Atención: 0

Buscar más sobre La Caixa en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.