Bancos > La Caixa


« Volver a La Caixa

Mala, faltos de etica y palabra

14 ikerbank
Soy cliente desde: feb-2012
23 de febrero de 2012 (10:18)

Me subrogue a la hipoteca del constructor con La Caixa en el 2003. En bastante buenas condiciones.
Entonces era una caja bastante nueva por aquí , sin comisiones,buena atención al cliente, asi que para conseguir mejores condiciones en la hipoteca hicimos con La Caixa seguros de vida y del hogar.
Posteriormente, pasamos una cuenta de mi mujer de la BBK y un plan de pensiones ya que empezaron a cobrar comisiones.En La Caixa no nos cobrarían (nos dijeron).
Hice el ViaT en La Caixa ya que cobraban el aparato(50€)pero no mantenimiento (me dijeron).En la BBK por ejemplo no cobraban el aparato pero si mantenimiento.
En este punto teníamos 2 seguros de vida, la hipoteca, el seguro de la casa, 2 planes de pensiones, 2 tarjetas y ViaT y 2 nominas con La Caixa.
Calculo que sobre 2006-2007 empezaron a cobrarnos comisiones de mantenimiento por cuentas , tarjetas y por la ViaT.Algunas llamando nos quitaban la mitad, hasta que al final nos cansamos y en el 2009 quite todo y lo pase a ING (Lo mejor que podía haber hecho).
Todavia tengo la ViaT y la hipoteca con La Caixa (no me queda otra) y los planes de pensiones.Por supuesto siguen cobrándome comisiones de mantenimiento y ya no me quitan nada y encima tengo que escuchar que es que me he desvinculado mucho cuando me comprometi en su dia con la hipoteca, manda narices.
Como si me cobraran comisiones por quitar productos en vez de al contrario.
A todo esto con quien hablo cada vez en la sucursal es diferente a la anterior y ya estoy cansado de enseñar a cada nuevo empleado como trabaja su banco con la gente.
Lo ultimo ya de recochineo, si quieres exportar el extracto de la web en Excel te cobran 3€, es para reir por no llorar.
Lo próximo, quitar también los planes de pensiones.

Respecto a la Etica de esta caja, resulta que según una resolución del Banco de España, no se debe cobrar comisión de mantenimiento a cuentas asociadas a hipotecas ya que son las entidades las que te obligan a tenerlas para ese único proposito, pues cuando se lo dije la de La Caixa tan ancha me dijo que las resoluciones del BE no son vinculantes y que lo que dice la resolución es que no es ético cobrarlas pero si legal, toma ya.

Bueno como podréis comprobar mi opinión sobre esta entidad fue decreciendo hasta el malestar mas profundo.

Lo mejor: Que te dan de vez en cuando una sarten

Lo peor: Todo lo demas

Global: 0
  • Web: 5
  • Gastos: 0
  • Atención: 0

Buscar más sobre La Caixa en Rankia

Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar