Bancos > BBVA


« Volver a BBVA

BBVA: puntos fuertes y débiles, como todos los bancos

10 Rontxi
Soy cliente desde: mar-2012
31 de marzo de 2012 (23:19)

Llevo muchos años trabajando con este banco y sabiendo para lo que sirve, y para lo que no, estoy satisfecho con él.

- Tiene para mí la mejor web de la banca española, y conozco bastantes. La gama de productos es muy completa, y con nómina domiciliada no se pagan apenas comisiones. La app es bastante buena también, lo mismo que las alertas. Los cajeros también son de los mejores que conozco, muy completos.

- Como puntos débiles, son muy cicateros en los depósitos. No tienen cuenta remunerada decente, los fondos de BBVAAM son bastante malos y sus estructurados también. Para ahorrar no vale. El broker es flojo para valores nacionales (la custodia es cara) y totalmente prohibitivo para extranjeros. No venden ETFs que no sean los suyos, que son pocos y malos.

- La atención al cliente en sucursal es regular, la formación de los gestores es muy justita. En el tema de hipotecas y préstamos, son caros, aunque no son los peores, y dan créditos, cosa que en otros bancos no pasa.

En resumen, para operativa bancaria (recibos, tarjetas, transferencias, cajeros...) con nómina domiciliada me parece una buena opción. Para hipotecas y préstamos, hay mejores opciones. Para ahorrar e invertir, de los peores bancos. Y por supuesto, sin nómina olvidarse, te asan a comisiones.

Lo mejor: La web, los cajeros, la app, las alertas, la gama de tarjetas

Lo peor: Los depósitos, los fondos, el broker internacional, no hay ETFs, las comisiones sin nómina

Global: 7,5
  • Web: 10
  • Gastos: 5
  • Atención: 5

Buscar más sobre BBVA en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.