Bancos > Barclays


« Volver a Barclays

Buen servicio y sin comisiones

10 Almeza
Soy cliente desde: jun-2002
17 de abril de 2010 (14:25)

Este banco ha mejorado mucho desde el último año en cuanto a coste para el cliente. Ahora no cobra comisiones por las tarjetas, ni por las cuentas, ni por las transferencias, entre otras cosas. La operativa por internet es fácil, clara e intuitiva; en oficina física... pues depende de cuál te toque; en mi caso, muy correcta desde hace medio año. Han cambiado algunas personas y ahora tanto el trato como la rapidez de atención es mucho mejor.

La cuenta oportunidad, ahora llamada "cuenta nada corriente" es una opción excelente. Y devuelve religiosamente cada fin de mes el 3% de los recibos domiciliados, incluyendo el de la comunidad de vecinos.

Lo mejor: 3% descuento recibos domiciliados

Lo peor: Por el momento, nada

Global: 7,5
  • Web: 7,5
  • Gastos: 10
  • Atención: 7,5

Buscar más sobre Barclays en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Jlazaro40
03 de mayo de 2010 (02:06)

Trabajo con ellos desde Enero y me parece,por el momento,un banco excelente.Le falta engancharse al tema de los depósitos...si tuviesen un depósito atractivo sería un banco puntero.

Cumplen el 3% a rajatabla a primeros de mes,la atención en oficina es buena,pocas o ninguna cola en las oficinas en general.

A mi un banco que me devuelva dinero ya me parece,sólo por esto,una buena opción y a los que valoramos tener oficinas físicas,aparte de la operativa por internet,es perfecto.

Por el momento lo recomiendo.

Saludos

Me gusta

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.