Bancos > Barclays


« Volver a Barclays

Comisiones improcedentes

5 Enrique454
Soy cliente desde: ene-2002
09 de mayo de 2012 (07:56)

Mientras cumplen los contratos son muy buenos y tiene razón el comentario anterior que le pone 10 en todo. El problema es que dejan de cumplir cuando les da la gana y sin preavisos, al menos en mi caso.
La cuenta oportunidad la siguen publicitando sin comisiones si se cumplen unos requisitos y a mi me han empezado a cobrar por todo sin mandarme notificación de cambio de condiciones (que sería ilegal si me las modifican sólo a mí y mantienen las mismas en web.

Lo mejor: Los buenos productos cuando cumplen lo publicitado

Lo peor: Cambian las condiciones cuando quieren y sin avisar. Y sus comisiones son muy altas

Global: 0
  • Web: 2,5
  • Gastos: 0
  • Atención: 2,5

Buscar más sobre Barclays en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 mickyangel51
19 de julio de 2012 (09:56)

Estoy en tu misma situación , las comisiones de 15 € vuelan , me cobraron el mes pasado por las tarjetas 20 y 22 € que ( a base de llamar al número de atención al cliente) he conseguido me retrocedan.Hoy mismo me han pasado otra de 15 e y en un ratito bajo a que me escuchen.Un saludo.

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.