Bancos > Banco Self Bank


« Volver a Banco Self Bank

Bien pensado pero mal realizado

5 Esmolante
Soy cliente desde: abr-2011
22 de abril de 2011 (13:39)

En principio me pareció una buena opción para operar en bolsa, con comisiones modestas, posibilidad de dar órdenes complejas y amplio abanico de títulos.

Pero poco a poco me he ido desencantando, hasta llegar a aborrecerla. En cuanto acabe de cerrar las últimas posiciones, me voy con viento fresco de ahí.

En primer lugar, el java utilizado en la página hace que el navegador se vuelva inestable. Probado con varios navegadores, siempre bajo Linux. Podría usar Windows, pero por motivos de seguridad nunca accedo a los bancos con el sistema operativo de Microsoft.
No sólo es la única página de banco, sino la única página en general que me produce tales fallos.

Cuando le da por funcionar (los cuelgues son aleatorios), la operativa es un completo desastre. Aparecen en cartera acciones que ya he vendido, el cálculo de la rentabilidad es absurdo, me dice que no tengo dinero para hacer una transferencia a pesar de que lleva días en la cuenta...

Como era incapaz de poner una orden (la web se debía liar al tener títulos de una misma compañía en dos mercados distintos), la doy por vía telefónica (cuarto de hora colgado de un 902) y...no se ejecuta, habiendo contrapartida.

Era un instrumento bien planteado, pero su implementación es simplemente detestable, plagada de errores. En un asunto donde me juego mi dinero, considero estos bugs inadmisibles. Pena de lo que podía haber sido y no fue.

Ah! Se me olvidaba la más gorda. Hace un tiempo me dio problemas para acceder. Repetí el usuario y la contraseña hasta que la bloqueé. Yo estaba seguro de estar introduciendo la correcta. Llamo para que me manden una nueva y lo que hacen es darme la antigua (después de una mínima verificación de mi identidad, que esa es otra). La razón de que no entrase mi contraseña es que...EL SISTEMA ME LA HABÍA CAMBIADO, volviendo a la contraseña que usaba meses atrás. Había desechado mi contraseña actual y había adoptado mi vieja contraseña, por eso me daba error!!!!

De chiste. Si no fuera la página de un banco, de un banco por internet, sería de chiste.

Lo mejor: Variedad

Lo peor: Página mal programada

Global: 0
  • Web: 0
  • Gastos: 7,5
  • Atención: 2,5

Buscar más sobre Banco Self Bank en Rankia

Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar