Bancos > Banco Santander


« Volver a Banco Santander

Trampas continuas

8 Borrame
08 de junio de 2012 (13:59)

Quise cancelar una cuenta en el Santander por no utilizarla y para sacar el dinero hice una OTE, si por ejemplo tenía 10.000 euros, pues hice una ote de 10.000 euros.

Pues bien, esto que puede parecer lógico para Santander no lo es, ya que al hacer la OTE no te pueden cobrar perooooooo te cobran 20 centimos por el envío de la carta que avisa del movimiento, con lo cual si la cuenta la dejas a 0....

TACHAN!! se abre un descubierto de -0,20 centimos que conlleva una apertura de descubierto de 30 eurazos o así que por supuesto no te perdonan aunque protestes enérgicamente, como te vas te j***s.

Y lo más divertido para redondear la experiencia es que no contentos con los 30 euros de multa el hecho de haber sacado el dinero y dejar la cuenta a 0 conlleva que si bien antes no pagaba cuota de mantenimiento por tener mas de X euros ahora de golpe tengo que pagar toooda la del trimestre en curso, ZASCA 40 euros o asi.

Resultado 70 euros por la broma de cancelar la cuenta, de nada sirvió protestar, es una situación kafkiana que solo me ha pasado con este banco, cancelé también una del BBVA hace poco sin ninguna comisión tramposa ni bronca.

Quizás siguiendo el proceso de reclamación bancaria serviría de algo aunque lo dudo pero mi tiempo de momento vale más, lo dejo aquí por si a alguien le pasa que este avisado.

Nunca voy a volver a ser cliente del Santander.

Lo mejor: muchas oficinas/cajeros

Lo peor: trampas para sacarte 4 duros

Global: 0
  • Web:  -
  • Gastos: 2,5
  • Atención: 0

Buscar más sobre Banco Santander en Rankia

Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.