Bancos > Banca Cívica


« Volver a Banca Cívica

Si pudiera me iria

1 Dagon
Soy cliente desde: abr-2011
27 de abril de 2011 (14:14)

Llevo años trabajando con esta gente antes Caja Navarra, ahora je je Banca Civica, nombre que a mi en mi opinión me repatea, Banca y cívica. Como digo si pudiera me marcharía sin mirar atrás, pero ahora estoy atado por la hipoteca a ellos.
Me pase por una oferta que hicieron a mi empresa, una gran empresa a nivel nacional, y me ofrecían de todo, transferencias gratis, tarjetas, comisiones, etc. desde hace dos años, me han quitado todos estos derechos (siempre que llamo a mi oficina me dicen que CAN puede hacer esto ya que no están obligados) pero en mi caso no puedo dejar de sentirme engañado, ya que yo estaba muy bien en otra entidad y lo que me motivo a pasarme son estas condiciones (otra cagada, o novatada por mi parte fue aceptar el famoso, hipoteca remunerada que también tiene tela).
Ahora pago comisiones a mi BAnca Civica de todo tipo, no me dan ningún tipo de crédito, he pedido uno personal sin problemas a Barclays, ni me aumentan el minimo de Visa, en mi caso, soy un buen cliente, no tengo recibos devueltos, (pero como tengas un descubierto no perdonan) pago todo religiosamente, antes no como. Ahora lo ultimo es que en tiempos de crisis, piden mantenimiento de cuenta, aun cobrando nomina como es mi caso, sino mantienes un saldo medio de 300euros en la cta. Es otra cosa que me han cambiado de la noche a la mañana. Por cierto vivo en Barcelona y la red de oficinas es escasa y me obliga para pagar si algun dia hay algun cargo sorpresa, aparcando en zona azul y llendo como un loco de un sitio para otro.
Podria decir mas cosas, pero solo decir que para mi opinion es el pero Banco que he trabajado, y he trabajado con unos cuantos,
Y repito no me gusta nada, en mi opinion me suena a recochineo lo de Banca Civica.

Lo mejor: nada

Lo peor: todo

Global: 2,5
  • Web: 2,5
  • Gastos: 2,5
  • Atención: 0

Buscar más sobre Banca Cívica en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Machumber
09 de abril de 2012 (14:38)

Pues yo pienso como tu, estoy atado por la hipoteca, todo muy bonito antes pero ahora hasta la e-cuenta (la de internet) me cobran 10 € al trimestre, salvo que disponga de 5000 € de saldo medio al año!!!!!! serán ratas!! no te permiten que sea en productos con ellos sino de saldo en la cuenta, pues van arreglados porque no pongo sino lo que me corresponde, que ya me tienen harto entre las preferentes que me engañaron y las comisiones abusivas, sin contar la hipoteca. Mi caso no es con caja navarra sino con cajacanarias, y además tengo el handicap que vivo en una comunidad autonoma que no tiene ni una sola oficina, la más cercana me queda a 380 kms. en Madrid o Barcelona. Estoy cansado de tanto "Civismo"

Me gusta

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.