Bancos > ING Direct


Broker naranja

7 Anduriña

Broker naranja

Anduriña opinando sobre ING Direct de ING Direct
Cliente desde: Sep-2008
21 de Mayo de 2011 (19:34)

Tengo con ellos la cuenta de valores y hasta ahora puedo decir que estoy muy contento. Apenas me molestan, se limitan a mandarme un correo mensual con indicación de que ya tengo el extracto disponible.
Si operas a largo plazo en bolsa debe ser de las mejores opciones en el mercado. Sobre todo porque no cobran comisiones de administración.
La página web es un poco caótica y la información que aporta no es excesivamente útil, la verdad. Pero para eso hay otros sitios.

Global: 10,0
  • Web: 2,5
  • Gastos: 10,0
  • Atención: 2,5

Buscar más sobre ING Direct en Rankia.com

Zona Banca
Añadir comentario
1
Comentarios
1 Fernan2
23 de Mayo de 2011 (11:53)

Para operar a largo plazo en bolsa hay otras opciones incluso mejores, porque además de que no cobran administración, custodia ni dividendos, encima tienen comisiones de compraventa más bajas y una plataforma mucho mejor. En el foro lo comentábamos el otro día:
http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo