En cuanto a diseño la entidad tiene mucho que mejorar. Sus problemas son evidentes desde el acceso al sitio web: la falta de accesibilidad para discapacitados, los problemas funcionales derivados de la utilización de flash y lentitud de descarga. Me gustaría que dieran su opinión los usuarios que navegan con un modem de 56 kbs.
La arquitectura de información en el operativo es correcta, mucho más correcta que el área abierta, pero peca de excesiva lentitud y los iconos de la parte inferior de la página son incomprensibles para el usuario. Me ha resultado muy complicado volver a la página de inicio del sitio web, sólo lo he podido hacer pinchando al botón de "Volver atrás".
En cuanto a la gama de productos me ha gustado la idea de fidelización de los soles. La presentación de los productos con ventanas emergentes también genera problemas y dificultad de uso.
En general parece un sitio dificil de usar, pero espero que den su opinión más clientes de la entidad.