Bancos > iBanesto


A iBanesto le falta el toque "naranja"

10 ValEco
Cliente desde: Feb-2009
17 de Marzo de 2009 (18:56)

Hace unas semanas comencé el proceso para abrirme una Cuenta Azul para aprovechar la rentabilidad del 5,35% que ofrecían. El proceso fue bastante rápido, los contratos directamente te los puedes imprimir y una vez hecho el envío lo único que retrasó un poco la apertura de la cuenta fue la OTE a otra entidad. Sin embargo, durante este tiempo bajaron su rentabilidad y pensé haber perdido el 5,35%. No se dió el caso, me enviaron un mail diciendome que si recibían la documentación antes del 1 de Marzo (podría haber tenido la documentación en mi mesa quince días más que hubiera llegado a tiempo) me mantendrían la rentabilidad del 5,35% y parece que han cumplido, en el primer extracto y por teléfono me han confirmado esta buena rentabilidad. ¡Un punto para iBanesto!

La única pega es su web, aunque parece que trata de imitar a ING en muchos aspectos están muy lejos, se muestra información sobre comisiones que no es real y algunas opciones son un poco enrevesadas.

1
Global: 7,5
  • Web: 2,5
  • Gastos: 7,5
  • Atención: 7,5

Buscar más sobre iBanesto en Rankia.com

Zona Banca
Añadir comentario
1
Comentarios
1 Evaristo
18 de Abril de 2009 (21:06)

Pues yo también estoy contento con Ibanesto. No he tenido ningún problema con ellos. Es cierto que ING tiene mejor WEB y las personas que atienden a los clientes por teléfono son profesionales, cosa que en Ibanesto. Pero la verdad es que gracias a los azules he sacado buena rentabilidad a mi dinero y muchas veces, como ahora,mientras que enIbanesto puedo tener el dinero al 3,60% ING no me ofrece nada. O al menos nada que sea mejor. Así que la competencia es buena y en este caso Ibanesto ha venido muy bien para plantarles cara.

¡Somos más de 70.000!

los usuarios registrados en Rankia
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios.
  • Participar en promociones especiales.
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones.
  • Participar en el Juego de Bolsa.
Registrarme en Rankia.com