Yo dirijo una pequeña empresa que tiene parte del negocio con Bankinter, a groso modo se trata de cinco prestamos hipotecarios y unos ingresos mensuales regulares en la cuenta de unos 15.000 euros, amén de otras cosas. Pues bien, no perdonan una sola comisión ni ofrecen ventaja alguna sobre otros bancos. Cobran casi 14 euros/mes por acceder a su web!! Creo que es el único banco que hace tal cosa con sus clientes, es más de lo que pagamos de linea de teléfono!!. Hemos intentando de todo, hablar con ellos, amenazarles... nada, ignoran por completo cualquier cosa que digamos. Adicionalmente hace unos meses teníamos una operación importante para la cual necesitabamos un prestamo, una cantidad poco relevante en realidad. A última hora, dos días antes de la firma, nos dijeron que no nos lo concedían, que era mejor que diversificasemos... y nos dejaron tirados (por suerte La Caixa nos dió lo que pedíamos e incluso ofrecía más!!)
Por último he notado que al hacer, por ejemplo, transferencias engloban la comisión con el importe de la transferencia, por lo que en los movimientos aparece un importe mayor y no aparece comisión alguna.... ¿seguro que es legal falsear así los movimientos?
Este año en cuanto presentemos sociedades nos "mudamos" a cualquier otro banco, que mejorar lo que ofrece bankinter lo hace hasta mi vecina del quinto.
Por cierto, muchos en el foro han destacado la calidad de la Web, para mi gusto pagando 14 euros al mes por ella, no se diferencia mucho de las que otros bancos ofrecen de forma gratuita.